Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Gratitud Y La Ley de Atraccion

veces visto 8762 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Gratitud Y La Ley de Atraccion

Si la Ley de Atraccion funciona, seguramente serás agradecido por todo lo que recibes como resultado de la práctica de la misma. La vida será más fácil y más abundante. Sin embargo, necesitas empezar con un sentimiento de gratitud antes de que puedas esperar que cosas buenas lleguen para ti. Esto es de lo que se trata la Ley De Atraccion. Cuando crees firmemente que las cosas fantásticas que deseas ya te están sucediendo, entonces Eres agradecido. De acuerdo con la Ley de la Atraccion, es importante creer.

Además, estar agradecido por algo que crees que ya está sucediendo envía altas vibraciones positivas sl universo. En consecuencia todas las cosas buenas de vida llegarán por medio de la ley de atraccion.

No necesitas pensar en el futuro, puedes utilizar la Ley de Atraccion en pro de tus sueños y deseos, si estas agradecido por las todas cosas en tu vida ahora. Es más que evidente que si estás agradecido La Ley de Atraccion te dará más motivos para seguir con esa energía de gratitud. Piensa en todas las energías que se mueven todo el tiempo en base a tus pensamientos, tanto lo bueno como lo malo. Es posible que despiertes de mal humor porque el vecino ruidoso de a lado no te dejo dormir. Si permites que el mal humor gane, la ley de atraccion te traerá mas motivos para estar enojado.

Sin embargo, si al momento de cepillarte los dientes dejas fuera de todos los sentimientos negativos y los reemplazas con gratitud te sorprenderá muchísimo como tu día mejorará. Y utiliza la ley de atraccion para ayudarte en el transcurso del día. Puedes agradecer que despiertas a lado de tu amada esposa, o simplemente puedes estar agradecido que tienes un trabajo. Sea lo que sea, agradece y la Ley de Atraccion funcionará para ti.

Por lo tanto, la Ley de Atraccion funciona como un sistema de agradecimiento y recompensa. Debes encontrar una forma de estar siempre agradecido por las cosas buenas en tu vida. Algunas personas ocupan un tiempo o varios espacios de tiempo durante el día para agradecer. Tú puedes hacer lo mismo, haciendo una lista de todo aquello por lo que estas agradecido y mirarlo varias veces durante el día.

La ley de la atraccion se basa en los buenos hábitos. Puedes llevar a una especie de talismán recordatorio. Puede ser cualquier cosa, desde una roca hasta una moneda. Cualquier cosa que se encargue de recordarte todos los días la gratitud. Puedes guardarlo en tus bolsillos o colgarlos en una cadena alrededor del cuello. La idea es que cada vez que lo toques, te sientas agradecido. En lo posible, expresa esa gratitud a las personas con las que te encuentres. De esta manera tu mente se enfocará en los que estas agradecido. Esto permitirá que la Ley de Atraccion haga su trabajo y te entregue más de lo mismo.

Tu mente controla quién y qué eres. De acuerdo con la Ley de Atraccion, también puede cambiar lo que tienes. Esto puede ser bienes materiales, tus relaciones, o la salud. Si estas constantemente en el estado mental de gratitud, estarás en condiciones para que la ley de atraccion te traiga todo lo que siempre has deseado.

 

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Usa la Ley De Atraccion Hoy Mismo, Obten Acceso GRATUITO e Instantaneo a Herramientas e Informacion Util Para Aplicar El Secreto, Visita www.Conoce-ElSecreto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.