Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué no hacer para recuperar una mujer

veces visto 1523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando concluye una relación, por lo general, los hombres caen en un estado de desolación y vacío muy complejo, que en ocasiones, los lleva a cometer actos de desesperación y hasta humillantes para reconquistarla. Por eso, en esta oportunidad, te diremos qué no hacer para recuperar una mujer, de modo que te sea más fácil elegir las estrategias y pasos indicados para reavivar el fuego del amor.

 

En este sentido, una de las primeras cosas a tener en cuenta sobre qué no hacer para recuperar una mujer tiene que ver con las actitudes desesperadas. Evita seguirla o ver cada uno de sus pasos. Debes mostrarte como una persona madura que sabe afrontar un rompimiento. Si la sigues y persigues, ella podría confundir tu amor con una obsesión y eso, ciertamente, no sería nada bueno.

 

Por otro lado, otra de las cosas qué no hacer para recuperar una mujer es invadir su privacidad. Si aun estas buscando la respuesta al rompimiento y convencerla de que no sea así, procura no revisas su correo electrónico o mensajes de texto de su teléfono móvil. Recuerda: el que revisa lo que no debe, encuentra lo que no quiere. Y ello, sólo empeorará la confianza en la pareja.

 

Asimismo, otra de las más importantes cuestiones que debes tener en cuenta sobre qué no hacer para recuperar una mujer tiene que ver con las amenazas. Ésta, no es nunca la forma adecuada para lograr algo; mucho menos, si se trata de algo tan valioso e importante como una relación. En este sentido, debes evitar frases del tipo “si no vuelves conmigo acabaré con mi vida” o “si no vuelves conmigo te haré la vida imposible”; pues esto solo hará que ella sienta temor por ti, y no es justamente lo que quieres.

 

Otra de las cosas importantes sobre qué no hacer para recuperar una mujer tiene que ver con la familia. Es decir, si buscas acercarte a ella, su familia no es la mejor opción. Pues esto, sólo hará que ella se sienta invadida. Y no es a su familia a quien debes convencer, sino a ella. Entonces, procura mostrarte maduro ante la decisión y actúa con cautela apelando a sus sentimientos y a los recuerdos más emotivos de la relación. Es decir, invítala a cenar pasivamente y en vez de hablar del rompimiento, lleva la conversación hacia los recuerdos más bonitos de la relación. Intenta reír con ella, así, podrás encontrar el camino adecuado para reavivar los sentimientos.

Clasificación: 2.0 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si has sido abandonado por el amor de tu vida y lo único que quieres es recuperarla, entonces visita: http://www.comorecuperartumujer.com y descarga GRATIS tu guía para recuperarla

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.