Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Posible Volver Con Tu Hombre o Novio Después De No Tener Contacto?

veces visto 949 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Está pensando en cómo volver con tu hombre de vuelta? ¿Le está haciendo caso omiso? Tal vez no está respondiendo a sus llamadas telefónicas?

Tienes que aceptar el hecho de que volver con tu novio es sin duda difícil si no va a hablar con usted y ni siquiera se molestó en comunicarse de alguna manera. En esta etapa, es posible que desee ventilar sus pensamientos sobre lo que pasó o tal vez pedir disculpas si ha hecho algo mal. Pero si no se está comunicando como hacerlo.

Aquí es donde te equivocas. Te digo que todo esto es una respuesta normal a las rupturas. Todo el silencio y la pasividad es una fase que todas las rupturas pasan. Lo bueno es que todo esto pasará y usted puede comunicarse con él cuando sea el momento adecuado sin que te ignora en absoluto.

Sí, has oído bien. Esto es posible en el momento adecuado, pero hay que saber cuándo es ese momento. Usted no debe iniciar la comunicación demasiado pronto, porque ese tipo de presión sin duda lo alejara más. Sé que es tentador un mensaje de texto o llamalo todas las noches pero hay que aprender a mantener sus emociones bajo control, le ayudará no sólo en la reconciliación, sino también al mantenimiento de su relación en el largo plazo.

Practique su paciencia y espere

Aunque esto puede parecer una idea extraña para ti, pasar el tiempo, aparte de tu ex novio es la mejor cosa que hacer, especialmente si la ruptura acaba de suceder. Con ello se le dará el tiempo para despejar su mente y pensar con claridad. Este tipo de espacio y distancia será una oportunidad para que él se olvide o se pregunte lo que está haciendo. Esta curiosidad es casi siempre un buen paso.

Toma este tiempo para cultivarte

Otro de los beneficios de pasar tiempo separados el uno del otro es encontrarte a ti mismo. Esto puede ser un cliché, pero es del todo cierto. Las relaciones requieren tanto de una persona emocional y psicológicamente. A veces, incluso cegan a la persona de quien él o ella realmente es. Este es el momento de pasar tiempo con usted mismo haciendo lo que te gusta hacer. Mentente ocupada y olvida todo lo demás. Esto te mantendrá fuera de los pensamientos negativos que trajo la ruptura, y recuperaras la confianza en ti misma.

Re-Iniciar contacto de la manera correcta

Esta es una fase muy importante para recuperar a tu hombre, ej. Usted necesita asegurarse de no cometer un error aquí ya que muchas mujeres lo están haciendo. Usted sabrá cuando es el momento adecuado para comunicarse con él o él puede ser el primero para comunicarnos con usted. Durante este tiempo, sencillamente vuelva a conectar con él y nunca hable de cosas negativas, como la ruptura.

Evite los temas que traen recuerdos dolorosos en lugar hablen de sus recuerdos felices juntos. Tenga esto en cuenta porque esto puede significar una gran diferencia en traerlo de vuelta.

Este contacto inicial debe ser una interacción positiva y la experiencia para ambos. El tono debe ser amable y no haciendo comentarios incómodos. Apenas sea sencilla amable y natural. Lo más importante es ser tú misma para que puedas volver con tu hombre.

Sin embargo, si por alguna casualidad su hombre trae el tema de la separación, manten tu actitud positiva. Nunca le acuses de cosas que sucedieron antes en cambio pide disculpas por tus defectos que causarón la ruptura. Dile acerca de tu decepción en herir sus sentimientos.

Ahora, cuando es que le dices acerca volver a estar juntos?

Aquí es donde necesita decidir correctamente. Usted necesita evitar hablar de volver a estar juntos con el , si es posible hasta que haya restaurado o restablecido por lo menos un poco de la conexión que compartían antes. Vas a ser la que decida cuándo es el momento adecuado, por lo que usa tu juicio.

Por último, es importante que te des cuenta de que es posible volver con tu hombre o novio, aunque él te ignora en un principio. Todo lo que necesitas es la paciencia, y la comprensión de lo que generalmente hace que un hombre quiere volver a estar juntos.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3212 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3331 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios