Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Posible Que Mi Novio Vuelva Después de Varios Años Separados?

veces visto 1221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de haber salido con otros hombres y haber echo tu propio camino en la vida, ¿todavía tienes sentimientos de amor por un ex novio que se te escapó?

Si piensas que no hay forma de será capaz de dejarlo pasar, entonces necesitas considerar darle a ese amor con él otra oportunidad incluso después de años de no verlo.

Aquí tienes algunas cosas que debes considerar sobre que debes hacer para traerlo de vuelta asumiendo que porsupuesto tu sabes que el está disponible y sin ninguna relación seria:

Cambia tus expectativas acerca de Él.

Un error común que nunca debes hacer es pensar que él sigue siendo el mismo hombre que sabías que era antes. Hay un montón de cosas que han pasado y han vivido experiencias que han dado lugar a cambios tanto en el como en tu persona.

Las experiencias pueden cambiar a una persona y hay que estar preparados para aceptar que quizas no sea el mismo que solia ser. Más importante aún, no te comportes como si quisieras o esperaras que él sea el mismo hombre al que conociste. Has un esfuerzo para conocer al hombre que es ahora de la misma manera que le gustaría que el aceptar lo que eres ahora.

Acepta y aprecia a la persona que se ha convertido ahora en lugar de estar atrapada en lo que solía ser. Puedes encontrar algunos cambios que te inspiraran y te harán caer de amor por él, incluso más, pero si se lo empujas a convertirse en alguien que fue en el pasado, entonces te perderas de lo nuevo.

Se impredecible y misteriosa

A pesar de haber estado separados durante tanto tiempo, no va a haber un cierto nivel de familiaridad entre los dos. Puede pensar que tu sigues siendo la misma mujer que estaba con el antes y puede creer que aún sabe mucho de ti, dependiendo de cuánto tiempo estuvieron juntos.

Siendo impredecible y misteriosa, le estarás demostrando que una nueva relación va a ser emocionante, exitante y nueva. Esto hará que él quiera resolver ese rompecabezas misterioso y no será capaz de resistir en acercarse a ti nuevamente.

Él querra saber las cosas nuevas acerca de ti y te dará más tiempo para estár juntos. Curiosamente, la cantidad de tiempo que estaban separados pueden trabajar en tu favor con esta estrategia.

Sólo sé tú misma

Esto es una cosa muy importante que siempre debes tener en mente. No pretendas ser la misma persona que eras antes de que tu relación terminara. Este es un error común en las mujeres al tratar de recuperar a sus ex novios después de que mucho tiempo ha pasado.

Querer ser alguien que no eres es una mentira y sólo causará problemas en el futuro. No puedes hacer que alguien se anamore de una persona que ya no existe. Sólo sé tú misma y ten la confianza de la mujer que has llegado a ser.

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4966 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2527 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios