Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Mantener El Amor De tu Novio Para Siempre!

veces visto 885 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En una relación, es el deseo de todas las mujeres tener el amor por siempre de su novio. Sin embargo, lo que se desea no siempre es real con lo que sucede sobre el terreno.

Esto es porque la vida está llena de subidas y bajadas. Cuando de repente tu novio ha perdido el interés en ti, puedes sentirte confundida, frustrada y hasta desepcionada.

Algunos libros de expertos pueden simplemente decir que “si un chico no se queda a tu lado es porque él no está loco por ti,” pero lo amas y quiere que “entre en ti”, Por eso mismo el propósito de este artículo es darte cinco consejos que pueden ayudarte a poner tu linda relación en equilibrio.

1) Comunicación para mantener el amor de tu novio:

Lo único que se interpone entre tu, una relación feliz y sana es la falta de comunicación. Con esto quiero decirte que no es saludable para ti y tu novio mantenerse al margen, incluso si están bajo el mismo techo. La comunicación es la columna vertebral de una buena relación. Sin ella, la relación se debilita y se hace incapaz de mantenerse erguida.

Por lo tanto expresen los sentimientos el uno al otro y discutan abiertamente los temas hasta llegar a un compromiso y entendimiento. Contribuye con ideas frescas, pero no seas grosera e ignorante exigiendo que estas ideas sean ley.

2) Muestra tu amor en todo momento:

Los estudios han revelado que el hombre necesita amor para que pueda mostrar su pleno compromiso con una chica. Puede ser la atracción que lo atrajo hacia ti. en primer lugar. Pero para continuar con la llama que arde en él exige más que solo la atracción. Agregale amor a la atracción original y tendras una receta perfecta para que tengas su atención continua. El amor es la harina sin el cual no puede hornear tu pastel.

3) “Optimizate siempre” a ti misma:

En una relación no solo debes optimizar tu perspectiva y ser linda, sino también tu actitud. Por ejemplo, no seas una “charlatána” siempre, sino que debes ser más agradecida a él escuchando más que hablando. Siempre muestre una disposición alegre.

4) Sé fuerte y dulce:

A ningún chico le va a gustar una novia timida y descuidada en su perspectiva. Para atrapar sus ojos amorosos, se amable con él. Riega tu atención hacia él y cuando él logra verte tan maravillosa y abierta lo complementara.

5) iniciar el contacto físico:

¿Por qué no de vez en cuando le das un tratamiento magnifico con algunas de tus artes culinarias?. Ya hemos dicho de que debes ser audaz. Debes eliminar todas las inhibiciones y no iniciar contactos físicos si no tienes ganas de mantener tu paz y amor.

¿Y tu estas en busca de mantener el amor de tu novio para siempre?.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios