Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estadísticas del servidor Web ayuda a analizar el tráfico web

veces visto 11808 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Para lograr una optimización en los motores de búsqueda en las campañas de marketing por Internet, el análisis de la cantidad de tráfico web del sitio es un factor esencial y fundamental para todos los negocios en línea. Sin duda le definen el progreso de su sitio. La decisión de cómo la gente llega a tu sitio web es un tema importante. Obviamente, muchos sitios tienen el beneficio de tener los datos disponibles en sus servidores.

Las estadísticas del servidor Web de un sitio son tan importantes ya que no siempre se puede confiar en las estadísticas del servidor proporcionados por una empresa de software de terceros, por lo que el desarrollo de su propia aplicación de monitoreo es un acierto a considerar. Las estadísticas del servidor Web para el grupo de dispositivos micro electromagnéticos, los reportes referentes a distintos dispositivos (ir a, el informe de la parte superior, mensual, informe semanal, el informe de dominio, el informe del directorio, informe de solicitud, informe de errores) e imprimir todos los enlaces que se relacionan directamente con al menos un pedido. Los servidores están especialmente creados para guardar la información importante por un período fijo de tiempo. La estadística del servidor web muestra cuando la página se ha modificado y las veces que la página ha sido accedida. Las estadísticas del servidor web son grandiosos indicadores acerca de los servidores de http y sus comparativas de rendimiento son un recurso no muy común en la web.

Un programa de análisis de tráfico web es la mejor manera y la forma en que la mayor cantidad de empresas líderes usan sus servidores dedicados. En realidad, los programas de análisis toman los datos de su servidor y la convierten en interesantes graficas, diagramas y estadísticas. La tabla de contenido de las estadísticas del servidor web  puede mostrarle la información del sitio, el análisis del tráfico, para que pueda descubrir de donde y cuando viene el tráfico a su sitio. Al revisar estos datos, se puede ver lo que los motores de búsqueda producen datos para usted, lo que le permite realizar un seguimiento de la campaña y ponerla en una dirección correcta.

Una de las cosas más importante para su sitio web es colocar el texto con meta información para los robots de información. Los robot de información pueden leer la cabecera de su html y buscar las directrices para los agentes o robots. Los robots son programas que se utilizan normalmente los motores de búsqueda para indexar la web en la Internet. Por lo tanto asegúrese de que sus archivos de texto para los robots están elaborados de forma adecuada.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

Comentarios
Alojamiento 30 de Oct, 2012
0

Google analitics es el mejor y gratis. Las estadisticas que te dan tu servidor de hosting es pasable pero no muy profesional.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.