Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Una descarga eléctrica dañó tu equipo electrodoméstico? ¡Usa tu Seguro de Hogar

veces visto 21587 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es muy importante que conozcas los beneficios que te ofrece un Seguro de Hogar  ya que tu casa puede correr varios riesgos, no únicamente en la estructura si no también a los contenidos en ella, como aparatos electrodomésticos, los cuales facilitan tus tareas día a día y son herramientas costosas.

Una descarga eléctrica puede ser ocasionada por diferentes factores, ya sean internos o externos, es decir, un rayo, descargas eléctricas, variaciones de voltaje en la calle o un corto circuito.

Un Seguro de Hogar protege tu casa ante los riesgos que se encuentra expuesta, desde proteger su estructura y contenidos, hasta tu equipo electrodoméstico. Es por esto, que no debes descuidar la protección de tus pertenencias, ya que son el reflejo de tu trabajo y esfuerzo. Un Seguro de Hogar protege tu casa ante los riesgos que se encuentra expuesta, desde proteger su estructura y contenidos, hasta tu equipo electrodoméstico. Es por esto, que no debes descuidar la protección de tus pertenencias, ya que son el reflejo de tu trabajo y esfuerzo.

Conoce mas a fondo el Seguro de Hogar, este ha sido mejorado para que todas tus necesidades sean cubiertas y evites gastos innecesarios al tener que reponer todos los contenidos dañados en tu Hogar.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.