Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Un empleado doméstico sufrió un accidente en tu casa? Con el Seguro de Hogar protege a todos en tu casa

veces visto 21369 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un Seguro de Hogar puede cubrir la estructura de tu casa y tus contenidos, los destrozos que hagan tus hijos e incluso asegurar una casa en renta.

Es muy importante que conozcas los beneficios que te ofrece un Seguro de Hogar  ya que tu casa puede correr varios riesgos, no únicamente en la estructura si no también a los contenidos en ella, como aparatos electrodomésticos, los cuales facilitan tus tareas día a día y son herramientas costosas.

Además de todos estos beneficios que cubre un Seguro de Hogar, también ofrece la opción de cubrir hasta dos trabajadores domésticos mientras desempeñan labores relacionadas con tu hogar. Protegerlos ante los riesgos que implica su trabajo puede ser vital tanto para ellos como para ti.

Para protegerlos, existe la cobertura de Responsabilidad Civil a los Trabajadores Domésticos, en la cual quedarán cubiertos los gastos médicos generados por algun accidente que sufran los trabajadores domésticos dentro y fuera de tu hogar. Dentro de tu póliza del Seguro de Hogar puedes proteger como máximo a dos trabajadores y por una cantidad de 600 días de salario mínimo a cada uno.

La próxima vez que evalúes un Seguro de Hogar recuerda ver todas las coberturas, pues así sabrás que es lo que estás pagando y ante que estás cubierto. El Seguro de Hogar ofrece muchas coberturas que pueden cubrir tus necesidades.

Clasificación: 2.4 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.