Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hablar con su esposa sobre sexo

veces visto 9046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo hablar con su esposa sobre sexo

 

¿Es usted casado? Si es así, es probable que usted y su esposa discutan sobre una gran cantidad de temas todo el día. Los temas comunes de conversación incluyen el trabajo, amigos, familiares, y las facturas. Un tema que muchas parejas no siempre discuten, a pesar de que deberían, es el sexo. ¿Está usted interesado en mejorar su vida sexual? ¿Le gustaría satisfacer sexualmente a su mujer? Si es así, puede que tenga que hablar con su esposa.

Es importante hablar con su esposa. Una línea de comunicación abierta es importante para tener una relación feliz y sana. La mala comunicación puede tener un impacto negativo en su relación, no sólo en su vida sexual. Los maridos que no se comunican adecuadamente con sus esposas a menudo terminan poniendo sus relaciones en peligro. No deje que esto le suceda a usted y a su matrimonio.

Si usted decide hablar con su esposa sobre sexo, es decir, sobre mejorar la intimidad, es importante proceder con cautela. No quiero criticar a su esposa o hacer que se sienta incomodo. ¿No tiene buena intimidad con su esposa? Si es así, no debe culpar solamente a su esposa. Si lo hace, puede acrecentar más el problema. Usted podría satisfacer sexualmente a su mujer sin herir los sentimientos de su esposa en el proceso. Por esa razón, es posible que desee probar un enfoque diferente. Considere la posibilidad de sugerir nuevas cosas en el dormitorio, como una nueva posición o un fin de semana diferente.

Cuando hable con su esposa sobre el sexo, también es importante no presionar. Si desea ver una mejora en su intimida dele a su mujer unos día para hacer ajustes en el dormitorio, para que asimile el cambio. Este tiempo es necesario debido a que su esposa puede sentirse lastimada cuando se entere de que usted no está satisfecho y quiera mejorar la intimidad. Es natural que ella tome tiempo para pensar en la situación antes de actuar, lo que puede implicar la aplicación de algunas de sus sugerencias.

A continuación, es importante escuchar lo que su esposa tiene que decir. Por desgracia, muchos hombres comenten el error de pensar que sus esposas no están interesadas en mejorar la intimidad. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, es probable que no sea el caso de su mujer.

Su esposa puede experimentar otros problemas. Por ejemplo, muchas mujeres están nerviosas y temerosas por el envejecimiento. Esto puede dar lugar a que cada vez quieran mostrar menos su cuerpo. Un deseo sexual fallecido también puede ser causado por algo fuera de control de su esposa, como una condición médica o un efecto secundario de algún medicamento. Es por eso que no sólo es importante hablar con su esposa, sino también escuchar lo que tiene que decir.

Si todavía no sabe cómo empezar una conservación sobre el sexo y la intimidad con su esposa, hay otro enfoque que usted puede tomar. Usted puede considerar darle un regalo. Hay una serie de grandes regalos disponibles que no sólo pueden ser útiles en el dormitorio, como por ejemplo aquellos regalos que pueden ayudarle a iniciar una conversación. Un libro sobre las nuevas posiciones sexuales, un atuendo atractivo, o aceites de masaje. Un regalo no sólo le proporciona una oportunidad para iniciar una conversación sino que también es un buen gesto. Dependiendo de lo que decida comprar, puede que le resulte más fácil realizar sus compras en línea. Muchas tiendas son discretas con los paquetes que envían, sería bueno mantener el regalo como una sorpresa.

En pocas palabras, hablar con su esposa sobre sexo puede ser algo que se tiende a evitar, pero que no debería. Una línea de comunicación abierta es esencial para una relación feliz y saludable.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Descubre algunos consejos para que puedas satisfacer a tu mujer en la cama hoy mismo. Acceso a reporte completamente GRATIS ==> Descargar Ahora  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.