Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Eres joven y crees que un Seguro de Vida sería poco útil para ti?

veces visto 19245 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando una persona es joven muchas veces pensamos que por no tener hijos o dependientes económicos, un Seguro de Vida no se adapta a sus necesidades.

Es por esto, que existen los Seguros de Protección y Ahorro,  que además de brindarte las protecciones que ofrece un Seguro de Vida, te ayuda a generar un hábito de ahorro, y de esta manera tu dinero se encontrará en constante crecimiento.

Apoyándote en un Seguro de Vida, será más fácil ahorrar, lo cual puede ser clave para la construcción de tu futuro, con él puedes empezar a construir un patrimonio y de esta manera podrás alcanzar tus metas.

Al invertir en un Seguro de Protección y Ahorro, se te ofrece un beneficio adicional por tu dinero, por ejemplo si guardas el dinero en tu casa, tu dinero será el mismo hoy y unos años después; en cambio, a la hora de invertirlo en un Seguro de Vida tu dinero estará generando un interés y la cantidad de tu dinero aumentará. Además, al invertir en un Seguro de Vida no sólo estarás ahorrando, sino que generas un historial en tu compañía, lo cual te generará mayores beneficios a largo plazo. Así cuando estés listo para formar una familia o cuando ya lo hayas hecho, estarás seguro de que ellos se encontrarán protegidos al igual que tú por los beneficios de un Seguro de Vida.

Recuerda que los Seguro de Vida ofrecen una gran variedad de coberturas y siempre podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades, búscalo.

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.