Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un beneficiario y qué relación tiene con mi Seguro de Vida?

veces visto 22028 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al contratar un Seguro de Vida, estás contratando la opción de prever el impacto económico de tu fallecimiento y generalmente se hace para proteger algún o algunos seres queridos. Estas personas serán elegidas por ti para estar protegidas económicamente ante cualquier circunstancia de fuerza mayor.

Al comprar un Seguro de Vida tienes la obligación de asignar uno o varios beneficiarios, éste lo puedes elegir en el momento de la contratación del seguro o después con un escrito que deberá ser entregado a la compañía de seguros.

El beneficiario, es la persona que elegirás como responsable de recibir una indemnización que te ofrece tu Seguro de Vida a la hora de un fallecimiento no previsto.

Por último, debes informarle a esa persona de la existencia de la póliza del Seguro de Vida, pues en caso de que ocurra cualquier percance, tenga el conocimiento de qué se debe hacer.

Existen diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada quien, ofreciendo diferentes sumas aseguradas, que además de brindar una protección a tu familia, te ofrecen una buena alternativa de ahorro.

Un Seguro de Vida es la mejor forma de cuidar la seguridad y estabilidad económica de tu familia, pues al contar con uno, siempre estará protegida ante cualquier imprevisto y así en caso de que un día hagas falta, ellos tendrán el respaldo económico necesario para salir adelante y mantener su nivel de vida.

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.