Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La educación de tus hijos es algo fundamental, apóyate con los Seguros de Vida.

veces visto 22373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dentro de los Seguros de Vida, existe un plan llamado, Plan Educacional Superación, este seguro asegura que tus hijos puedan acabar sus estudios en caso de que tú faltes.

Una de las principales preocupaciones que tenemos todos, es que nuestros hijos reciban una buena educación, pues esto les ayudará a construir un mejor futuro y a generar mejores oportunidades.

Siempre existe la preocupación de no saber qué sucederá en caso de que un día faltemos y no seamos capaces de pagar sus estudios.

Hay Seguros de Vida enfocados a asegurar la educación de tus hijos, los cuales  pueden ser la mejor decisión que un padre pueda tomar, pues de ésta manera, si llegará a pasar  alguna tragedia estarás seguro de que tu hijo(a) acabara su estudios. Hay Seguros de Vida enfocados a asegurar la educación de tus hijos, los cuales  pueden ser la mejor decisión que un padre pueda tomar, pues de ésta manera, si llegará a pasar  alguna tragedia estarás seguro de que tu hijo(a) acabara su estudios.

Un seguro de educación protege en caso de tu fallecimiento, de tu esposo(a) o del tutor; además de ofrecer una protección por invalidez. De esta manera tus hijos pueden estar garantizados a recibir la mejor educación y tanto tu como tu familia podrán desempeñar de manera tranquila y sin preocupaciones sus actividades.

Recuerda que uno nunca sabe cuando suceden los accidentes, por lo que es mejor prevenirse de ellos con los Seguros de Vida.

 

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce las garantías que ofertan las diferentes aseguradoras de autos y mantén tu auto seguro eligiendo la mejor opción.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.