Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ácido Linoleico Conjugado (CLA) ¿Funciona Para Bajar De Peso?

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque muchas de las sustancias que se encuentran en los suplementos para bajar de peso son dosis concentradas de lo que nuestro cuerpo produce naturalmente, algunos suplementos contienen sustancias que no están dentro de nuestro cuerpo. Estas sustancias requieren ser tomadas en cuenta para que tengas la seguridad de que son seguros para ingerir y pueden producir los resultados prometidos.

Uno de esos elementos es el ácido linoleico conjugado, con frecuencia llamado CLA. Esta sustancia se encuentra principalmente en productos lácteos y cárnicos provenientes de mamíferos rumiantes, y es muy probable que los que estamos en una dieta vegetariana obtengamos una importante cantidad de CLA en nuestra dieta.

Dado que se les encuentra en alimentos muy comunes, vamos a ver en profundidad al ácido linoleico conjugado para ver lo que puede hacer para ayudarnos a bajar de peso.

Acerca del ácido linoleico conjugado – CLA

El ácido linoleico conjugado sirve para una amplia variedad de propósitos dentro del cuerpo humano. Como una sustancia antioxidante y anti-inflamatorio que puede ayudar a combatir las toxinas dentro del cuerpo y reducir el riesgo de ciertas enfermedades como la enfermedad cardiaca y el accidente cerebrovascular.

Muchos creen sin embargo, que la composición de CLA lo hace ideal para la pérdida de grasa por una serie de razones. El ácido linoleico conjugado puede ayudar a convertir la grasa en energía y reducir el tamaño de las células grasas. De hecho, ha sido ampliamente reconocido como el complemento perfecto para la pérdida de peso. Este ácido graso también ayuda a bloquear la absorción de azúcar y grasa en los adipocitos, también conocidas como células de grasa.

Fuentes de ácido linoleico conjugado

Hay un montón de fuentes de alimentos de los que se puede ingerir ácido linoleico conjugado para el cuerpo por lo que los suplementos adicionales no son necesarios. La carne de res, cordero, canguro, la leche, los huevos y las setas son algunas de las mejores fuentes alimenticias de CLA.

Los niveles de CLA que se encuentran en las vacas y otros animales han disminuido considerablemente desde que sus dietas en su mayoría fueron cambiadas de pasto a los granos. A pesar de que estos animales alimentados con granos han producido todavía, CLA, los animales alimentados con pasto puede producir 300 a 500% más que aquellos que comen grano.

Para aprovechar al máximo el consumo de ácido linoleico conjugado en la leche, tendrás que tomar leche con más grasa, por ejemplo sería la leche entera o leche de vitamina D. Así que si eres fand de la leche descremada o el 1% de los consumidores de leche, no estás obteniendo suficiente CLA para recibir los beneficios.

Así que si deseas utilizar esta sustancia para combatir la obesidad tendrás que buscar los productos cárnicos y lácteos de animales alimentados con pasto en vez de alimentados con granos.

CLA Efectos secundarios

En su gran mayoria tomar el ácido linoleico conjugado es seguro, especialmente si lo obtienes en su mayoría de fuentes de alimentos. Sin embargo cuando lo tomas como un suplemento tienden a ser mayores que los encontrados en los alimentos y es cuando los efectos secundarios negativos pueden ocurrir.

[Dieta y ejercicio te puedendar resultados sorprendentes sin efectos secundarios!]

Si por el contrario consumes suplementos de CLA que vienen en dosis mayores que las obtenidas en los alimentos podrías sufrir de náuseas, malestar estomacal, y fatiga. Si estás dando de lactar a tu debe consulta con tu médico antes, se ha demostrado que es seguro consumir a través de los alimentos.

¿Funciona para bajar de peso?

Seguramente te gustaria obtener una respuesta definitiva sobre qué tan bien funciona el ácido linoleico conjugado para bajar de peso, pero la respuesta, lamentablemente, no es de lo mejor . CLA puede funcionar para bajar de peso dependiendo de cómo estás con sobrepeso. Aquellos que tienen un índice de masa corporal de 25 a 30 son capaces de reducir la masa grasa corporal y aumentar la masa magra en el transcurso de un año.

Si eres una persona que tiene un índice de masa corporal superior a 24 pero inferior a 31Entonces un suplemento de ácido linoleico conjugado sólo te producirá una pérdida mínima de grasa.

Sin embargo debido a que la masa magra quema más calorías que la grasa corporal, es probable que la pérdida de peso se produzca debido a un aumento en la tasa metabólica en reposo. Los mejores resultados se han visto en aquellas personas que son obesas, es decir, con un índice de masa corporal superior a 30, probablemente porque tienen más masa grasa que deshacer

Cuando esto se combina con un plan de dieta saludable y actividad física regular un suplemento de ácido linoleico conjugado puede ayudarte, siempre y cuando tomes en las dosis que se recomiendan de no más de 3,2 gramos por día.

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios