Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Perder Peso Con El Cáñamo

veces visto 973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando estás tratando de crear tu plan ideal de pérdida de peso, podría ser muy difícil averiguar que será más beneficioso para ti. ¿Has pensado en el cáñamo? Anteriormente mencionado como otra moda para bajar de peso, el cáñamo está ganando más notoriedad como un suplemento de pérdida de peso efectivo.

¿Cómo el cáñamo trabaja con tu cuerpo para perder peso?

Mientras trabaja para perder peso, hay un par de puntos que se presentan en casi cualquier plan de dieta. Una de las ideas que siempre surge es que tienes que limitar tu ingesta de carbohidratos, los carbohidratos, especialmente refinados. Para compensar, debes aumentar tu ingesta de proteínas y fibra. Eso no tiene por qué significar carnes grasas o alimentos con sabor a cartón.

El cáñamo puede ayudar, es una proteína completa, significa que es mejor que otras fuentes vegetales de proteínas que pueden reducir tu ingesta calórica. El cáñamo tiene los 10 aminoácidos necesarios que la gente necesita en sus alimentos. Por lo tanto, es una gran fuente de proteínas, tanto para los vegetarianos y para los que comen carne, pero no como todas las grasas no saludables.

El cáñamo también es una fantástica fuente de fibra. La fibra permanece en el sistema por más tiempo que otros alimentos y se traduce en menos antojos y la energia de todo el cuerpo por un período de tiempo más largo. Le ayuda a tu cuerpo a mantener una sensación de saciedad y tiene la ventaja frente a los antojos por el equilibrio de azúcar en tu sangre.

Si usted tiene un diente dulce o repostería y los helados son siempre sus dificultades para adelgazar, el cáñamo puede ser la herramienta en su arsenal con el que destierra a los antojos de una vez por todas.

Cómo obtener el cáñamo en tu dieta para perder peso

La forma más nutricionalmente de conseguir el cáñamo es en forma de semillas de cáñamo. Estos son comestibles y deliciosas por sí solos. Sin embargo, si quieres ser más versátil en la forma de comer el cáñamo, hay muchas opciones. Si puedes conseguir las semillas de cáñamo enteros, ten en cuenta de presionarlos para obtener aceite de cáñamo.

Al hacerlo tu mismo, vas a mantener la mayor cantidad posible del valor nutritivo de la semilla. Una vez que tengas el aceite, puedes tomarlo directo como un suplemento nutricional o lao puedes usar para hacer aderezos para tus ensaladas, de la misma manera en que puedes utilizar el aceite de semilla de girasol, aceite vegetal o aceite de oliva.

Por otro lado, el cañamo se presta a usos más tradicionales. Se puede utilizar para crear polvo de cáñamo, proteínas, a pesar de que probablemente sea mejor comprar polvo de proteína de cáñamo pre-hechos.

Puede ser un proceso agotador crear su propio polvo de cañamo, y comprarla a granel es mucho más eficiente. El polvo de proteína de cáñamo puede ser mezclado con fruta y leche para hacer batidos o mezclada con una bebida, por ejemplo con tu jugo de naranja por la mañana.

Claramente, el cáñamo es otra muy buena opción para tu régimen de dieta. Se usa para tu pérdida de peso y para ayudarte a vivir y comer más sano.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios