Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Obtener Proteinas En Una Dieta Vegetariana

veces visto 1003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que decidiste seguir una dieta estrictamente vegetarianapor razones éticas, o quizás aprecias los beneficios para tu salud dejar de comer carne. De cualquier manera, uno de los mayores retos de una dieta vegetariana es las cantidades adecuadas de proteínas en cada comida.

La desnutrición afecta comúnmente a los vegetarianos que no comen una dieta nutricionalmente balanceada. Sigue leyendo para conocer algunos productos alimenticios que ayudan a mantener cantidades adecuadas de proteína en tu dieta vegetariana.

Donde encontrar proteinas en una dieta vegetariana

1. El arroz y los frijóles son una combinación perfecta para ofrecerte una proteína completa, vegetariana. La proteína de la carne contiene un conjunto completo de los diferentes aminoácidos que suministran a tu cuerpo con nutrientes esenciales.

Ni el arroz ni los frijoles contienen todos los aminoácidos esenciales, pero cuando se combinan los dos, se obtiene el conjunto completo de aminoácidos. Esto crea una fuente de proteínas nutricionalmente completa.

2. La quinoa se le conoce como el super grano, debido al alto grado de nutrición que proporciona. Este grano se ha utilizado como una salvación en la dieta vegetariana durante siglos, y contiene los ácidos amino suficientes para compensar una proteína completa. La quinua contiene una alta cantidad de proteína en comparación con otros granos, y tiene muchos beneficios para la salud, además de tener un sabor delicioso y ligeramente crujiente.

3. El tofu es un gran complemento en cualquier dieta vegetariana. Es alto en proteínas, y viene en varias formas diferentes. Puedes comprar queso de soya normal en medio de suaves y firmes texturas. Esto lo hace ideal para añadir a cualquier alimento, desde salsas y frituras a los platos de “carne”.

4. Tofu, seitán y otros productos de “carne” añaden gran cantidad de proteínas a tu dieta vegetariana. Estos productos a base de gluten de gran sabor, le ayudan a trabajar a otros tipos de proteínas en tu dieta vegetariana en lugar de basarse estrictamente en la soya. Con el tiempo, algunas personas desarrollan una sensibilidad a la soya si se vuleve un componente demasiado grande de tu dieta.

5. “Las carnes” congeladas, tales como hot dogs vegetarianos y los perros de maíz, hamburguesas vegetarianas, “pollo” y otros alimentos son formas sencillas y rápidas de agregar proteínas a tu dieta vegetariana. Estos alimentos congelados se hacen generalmente a base de proteínas de soya, y ofrecen muchas alternativas deliciosas para aumentar la proteína en tu dieta vegetariana.

Si decides ser vegetariano, es muy fácil caer en los hábitos alimenticios que son menos óptimos. Galletas, pasteles, tortas y rosquillas son muy fáciles de entrar en tu dieta de nuevo, y consumiendo estos alimentos puedes dejar tu dieta sin equilibrio y carente de proteínas y otros nutrientes importantes.

En una dieta vegetariana es importante el consumo de una variedad de alimentos.

Es importante incluir una amplia variedad de alimentos saludables que te puedan proporcionar todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Como vegetariano, también puedes complementar tu dieta con suplementos de aminoácidos mixtos, aunque estos no son proteinas obtenidas a partir de las fuentes de alimentos.

Elegir una dieta vegetariana te puede proporcionar una salud radiante, pero también puede resultar en una complexión pálida y un cuerpo desnutrido si no se realiza correctamente. Como puedes ver, hay muchas opciones disponibles para obtener la proteína vegetariana en tus comidas diarias. Experimenta con algunas de las opciones anteriores, y ve la cantidad de energía que tienes con tu nueva dieta, vegetariana mejorada.

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios