Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los complementos, con un poco de sal

veces visto 8085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los complementos, con un poco de sal

Tres amigas y tres emprendedoras. Palodesal es un proyecto de esos que llaman la atención, de esos que no dejan indifirente. Sus diseños podrán gustar más o menos, pero la ilusión, la pasión y el trabajo de de estas tres jóvenes es admirable.

Su especialidad son los complementos. Esa distinción que, al margen de la marca de ropa, haga a cada persona diferente. Una cosa no quita la otra.

En la actualidad prueban sus diseños haciéndolos rotar entre sus amigos y comprobar así si gustan o no. Es una forma de dar un nuevo paso que avance entre el hobby y lo que ya sería un proyecto empresarial en toda su expresión. Se dirigen fundamentalmente a mujeres y niños, pero andan trabajando también en otros diseños con los que prometen sorpresas.

Un paso necesario, prudente antes de embarcarse en algo más serio. Pero sus diseños están ahí, como fruto de una pasión, con un toque de arte, de creatividad, y todo ello aderezado con esa sala tan necesaria en el mundo.

Se desconoce el futuro de este proyecto empresarial pero tiene algo muy importante, la pasión y el buen gusto. Se dice que en tiempos de crisis también surgen oportunidades, más aun cuando se fusionan la ilusión, la creatividad y el buen rollo.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.spoonful.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.