Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo widget que te permite tener a los chicos y chicas más guapos en tu web

veces visto 9593 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Nuevo widget que te permite tener a los chicos y chicas más guapos en tu web

 

Novedoso Widget de Amistarium  Datanta

Continuando con su tarea de enlazar a cada vez más personas en el mundo, creando nuevas relaciones amistosas o amorosas, la web de contactos ahora lanza junto con su nuevo diseño web un Widget, el cual puedes incluir en tu web y tener a los chicos y chicas más guapos y atractivos de tu red favorita de contactos.

Así como incluyes dentro de tu web los Widgets de otros medios sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, u otras, ahora también podrás incluir el Widget de Amistarium  Datanta, agregándole un plus a tu sitio.

Este Widget se encuentra disponible en la mayoría de las web de contactos repartidas en países de los 5 continentes: Perú, Colombia, España, Suiza, USA, Canadá, Australia, así como en las web de contactos para la comunidad Gay en español y Gay en inglés.

Lo encontrarás en el footer de la página principal, verás que  incluirlo es muy fácil y además puedes configurarlo a tu gusto en 4 sencillos pasos.

1.  Elige la forma de mostrar las fotos en el Widget: diapositiva, galería o feed.

2.  Define la configuración asignando el título del Widget, los bordes, el tipo y la velocidad de reproducción de las fotos y el género a mostrar: chicos o chicas.

3.  Define los colores del título, del fondo y del marco para tu Widget.

4.  Inserta el código.

 

Las web de contactos de Amistarium  Datanta, están presentes en más de 20 países en los 5 continentes y en 6 idiomas diferentes, y cuentan ya con más de 3 millones de usuarios.

Todos los días se incrementa  este número y así crecen tus posibilidades de hacer contacto con tu media naranja, un compañero de charla, o alguien con quien compartas intereses comunes.

En Amistarium  Datanta hay espacio para todos, los románticos, los que sólo buscan amigos, los platónicos, los que buscan tener contacto físico, o bien una relación a más largo plazo. También cuentan con dos redes dedicadas a la comunidad Gay, en inglés y español.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Grupo Amistarium-Datanta

Comentarios
made 26 de Jun, 2012
0

Pienso que las redes sociales son un gran elemento para permitirnos conocer personas y tener buenas relaciones aunque si puede ser en muchos casos contraproducente uno nunca estara seguro de con quien comparte. Saludos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.