Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Series americanas arrasan con las nacionales

veces visto 16328 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ya es un hecho.

Bien sea por la calidad de las series americanas, o por la falta de ella en las nacionales, la cantidad de usuarios y televidentes que se han pasado a las producciones made in U.S.A. está creciendo a pasos agigantados.

 

Cierto es que las series foraneas siemre han ocupado un puesto importante en las parrillas televisivas, pero compartiendo protagonismo con series patrias; pues bien, ésto ha desaparecido.

Aunque sigue habiendo producciones nacionales, la falta de calidad en la mayoría de éstas, seguramente causada por la priorización de otro tipo de programas, básicamente "programas de corazón" o prensa rosa, ha causado un declibe en favor de grandes series americanas como Dexter, Juego de Tronos, Weeds, Pretty Little Liars... La única serie española que se podría decir que resiste es "Aída", gracias a la calidad de sus guiones y el buen trabajo de sus protagonistas.

Muchos usuarios eligen la opción de internet para seguir sus series favoritas, en versión original con subtítulos o, en algunos casos en español, para no esperar meses o incluso años para que emitan los capítulos en español en los canales gratuitos de televisión.

Para ello, existen muchas páginas que ofrecen las series con subtítulos ya incluidos al día siguiente de su emisión en E.E.U.U., como por ejemplo "La Casa de las Series" (http://www.lacasadelasseries.es) un referente en cuanto a series extranjeras ya que dispone de todos los capítulos en español o con subtítulos incluidos, actualiza sus contenidos diariamente,  hay poca publicidad y ofrece la opción de descargar los capítulos o verlos online directamente y totalmente gratis y sin límite de tiempo.

 

Esperemos que las grandes cadenas pongan remedio a esta situación, pero, gracias a Dios, si ésto no ocurre, siempre nos quedará internet.

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.lacasadelasseries.es Las mejores series y películas online y en descarga directa.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.