Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia y él como la calidad influye en nuestras vidas

veces visto 9080 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si el ser humano antes de cualquier acción, reflexiona en el qué, el cómo, el cuándo, obtendría mejores resultados, mismos que se reflejarían en su desarrollo personal y en los diferentes ámbitos con los que interactúa.

El conocer profundamente las necesidades de nuestros clientes y nuestra capacidad para satisfacer las mismas, nos ayuda a identificar las áreas de oportunidad en las que debemos trabajar, implementando las acciones que fortalezcan nuestras virtudes, cualidades, entendimiento, talento, enfrentando los nuevos retos con una mejor actitud y aptitud, generando un compromiso con nosotros mismos, motivándonos a ser cada vez mejor, contagiando y sensibilizando a las personas con las que interactuamos a unirse a un nuevo estilo de vida.

El inicio es tener el interés de mejorar, Identificando el modelo de calidad a seguir, tener un listado de la forma de conducirnos en los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos, hacer un estudio frío de cómo nos ven los demás, cuál es el primer mensaje que enviamos al contactar a nuestros clientes, somos específicos u objetivos en lo que hablamos, pedimos y damos, las personas con las que interactuamos están contentas, satisfechas con esa interacción. Esto nos ayudara a identificar las características de nuestra persona que deben afinarse, deteniéndonos de tiempo en tiempo para verificar si lo implementado es favorable, si nos da el resultado deseado, realizar las modificaciones necesarias.

Debemos conducirnos con responsabilidad, honestidad y respeto, en este desarrollo forjando credibilidad y lealtad de los que nos rodean.

Logrando la satisfacción de nuestros clientes pero el logro más grande y valioso es la satisfacción personal de ver logrado el objetivo de tener una vida de calidad con una mejor calidad de vida.

Todo esto con el deseo principal de ser un mejor ser humano, que aporte valor a su vida, dejando huella de forma positiva a las personas con las que tuvo la suerte de coincidir en este tiempo.

"El mejor día para comenzar, es hoy"

 

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Martha Laura Villanueva Cabrera Gerencia Regional de Transmisión Central Universidad ICES Maestría en Liderazgo Desarrollador

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.