Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tantas discotecas en Mojácar, como Estilos

veces visto 23770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tantas discotecas en Mojácar, como Estilos

 

La pintoresca ciudad de mojácar, provincia de Almería, se ha transformado en los últimos años en uno de los destinos turísticos más codiciados de España.

Mojácar tiene un encanto especial y todos los que la han visitado sueñan con volver.  Cómodos alojamientos, excelente gastronomía y el bellísimo Mar Mediterráneo la convierten en un lugar ideal para pasar unas espléndidas vacaciones.

La vida nocturna de Mojácar tiene mucho para ofrecer a los visitantes.  Las discotecas en Mojácar están distribuidas entre  el pueblo, la playa y la carretera que va del pueblo a la playa.

Hay muchas discotecas en Mojácar y cada uno puede elegir la que mejor se adapte a sus preferencias.  La discoteca Mojácar “mandala” se ubica en la zona de la playa, allí puede pasarse una excelente noche disfrutando del estilo asiático de su decoración y de su enorme piscina.

Otras discotecas en Mojácar muy concurridas son: Buddha Mojácar, Moma Beach, la Mar Salada y la super famosa Maui beah Mojácar.

"Vea como es una discoteca a orillas del Mar Mediterráneo"

Las lujosas discotecas en Mojácar no son los únicos lugares en donde se puede pasarla bien.  Los sencillos chiringuitos también constituyen una interesante opción para pasar una noche entretenida.  Muchos de ellos ofrecen excelentes tragos y la mejor música dance para bailar hasta el amanecer.  Algunos de los más conocidos son: Manaca, Ankara, Malibú, Playa Blanca, Hola-ola y Macenas.

En todas las discotecas de Mojácar puede pasarse un buen momento. Sin embargo, Maui beach mojácar se destaca entre todas las discotecas de Mojácar.

La mayoría de las discotecas en Mojácar son buenas pero Maui beach tiene la mejor fiesta en Mojácar.

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas ver más sobre este lugar, PINCHA AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.