Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A las madres con amor

veces visto 1828 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Queremos hoy felicitar a todas las Madres del departamento que nos puedan leer en los más cercanos o remotos lugares. Para todas ellas, quienes han cumplido con la misión que Dios, la naturaleza y la vida les ha entregado de ser generadoras y propagadoras de vida, les extendemos las más sinceras felicitaciones. Deseamos que el Todopoderoso las colme de bendiciones y de una gran alegría en cada una de las horas de su existencia.

Felicitamos a las Madres que en sus palabras nos transmitieron a las para conquistar el mundo. También aquellas que con la ternura de sus caricias nos enseñaron a ser personas de bien dedicadas siempre a seguir adelante con honestidad, honradez, amor y vocación de servicio por nuestros semejantes.

Felicitaciones a quienes desde la arista de su angustia consiguieron fuerzas para no dejarse doblegar y tuvieron el ánimo encendido y el Valor disponible para impulsar los desde las horas iniciales de nuestra infancia hasta los que emprendimos la aventura de conquistar nuestros sueños por cuenta propia.

Felicitaciones a quienes desde sus pechos nos dieron a beber la savia de la fortaleza para asumir con valentía cada uno de los desafíos de las épocas por las que hemos transitado con paso firme.

Felicitaciones a esas Madres amorosas que transitan las calles de nuestras polvorienta ciudades ofreciendo el fruto de la tierra o los recursos del mar soportando la prueba del sol y del viento con la intención única de labrar en el presente el futuro digno y prometedor que desean para sus pequeños hijos a quienes protegerán con el indeclinable afecto que las mujeres de nuestra tierra le saben brindar a su descendencia.

Felicitaciones a las Madres buenas y generosas que en las arrugas en su rostro guardan los secretos de la sabiduría y en los pliegues de su memoria alojan la tradición de una raza fuerte y D sólidos principios con los cuales ha podido partir desde el puerto firme de la esperanza y nos llevan por aguas tranquilas o turbulentas hacia el destino en donde hemos de encontrarnos con nuestro anhelado porvenir.

Felicitaciones a las Madres cuyas manos encallecidas le muestran al mundo su capacidad de trabajo y el poder que tiene la semilla de la ilusión. Felicitaciones a todas las Madres que han dejado sus huellas impresas en la ruta de la historia y en los corazones de sus hijos de la sociedad y del pueblo.

Felicitaciones a quienes han velado en los días de incertidumbre y han llevado hasta nuestro cuerpo y alma el bálsamo con el cual ha aliviado nuestras penas y enfermedades. A todas ellas una palabra de gratitud, una voz de aliento, un recuerdo perenne y, sobre todo, un reconocimiento especial, merecido y proveniente desde el fondo de nuestro sincero corazón.

Felicitaciones a quienes han creído en la inocencia de sus hijos aunque el dedo acusador de la injusticia lo señale, los acusa y los juzgue. Un a quienes son las primeras levantarse cuando apenas se asoma el sol en la madrugada y laboran aun cuando las penumbras de la noche indican que es la hora del descanso.

Felicitaciones a quienes continúan al pie de la cruz derramando sus lágrimas de dolor en la hora postrera cuando el viento ruge amenazador y tiembla la tierra y parecen desplomarse los cielos.

Felicitaciones a quienes desde el hogar y el trabajo construyen un mundo nuevo y mejor para todo el género humano.

Clasificación: 2.5 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Lo bueno que vaya a hacer hoy, hágalo bien, por usted, por su familia y por su país.  ¿Ya leíste Maicao al Día?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.