Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 04 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Configuración de la Página de Inicio con WordPress Parte 2

veces visto 9494 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez que hemos instalado WordPress en nuestro servidor, es tiempo de crear nuestro blog y empezar a configurar las partes que conformarán nuestro sitio. La segunda parte son los elementos de la página de inicio.

 

Elementos de la página de inicio de WordPress

 

Al momento de abrir nuestra página de inicio podemos percatar fácilmente las partes que la componen, cada una de estas a su vez contiene distintos elementos los cuales se utilizan de distinta manera y por lo tanto cumplen con funciones particulares.

 

Dentro de los principales elementos tenemos al título el cual se sitúa en la parte superior del layout, es seguido por la imagen del encabezado y la barra de navegación.

 

Tanto el título como la imagen del sitio pueden ser cambiados desde el administrador, mientras que la barra de navegación estará definida por las páginas estáticas que creemos.

 

Tenemos una barra lateral la cual muestra los posts y comentarios más recientes, así como otro tipo de datos como el archivo y las categorías. En el centro de la página tenemos la sección principal o cuerpo el cual normalmente mostrará los posts del blog, los cuales a su vez estarán compuestos por un título, fecha, autor, categoría, entre otras secciones.

 

Al final del layout podremos observar el footer del sitio, el cual por defecto muestra la leyenda con el nombre de tu blog seguido de “Proudly powered by WordPress”. Este valor puede ser cambiado para incluir lo que deseemos en él.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Autor: Verónica Milán, directora de lawebera.es, un portal dedicado al diseño web y maquetación, dirigido al diseñador web y creativo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.