Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cocodrile Park en Torremolinos.

veces visto 19644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cocodrile Park en Torremolinos.

Cocodrilos

Me gustaría contaros algo sobre un sorprendente parque temático que se halla en Torremolinos. Sin embargo antes de hablaros del parque, me gustaría contaros que representan estas fieras prehistoricas: los cocodrilos.

Quien no ha sentido asombro de esos saurios terribles que habitaban en la tierra hace tantos millones de años, los dinosaurios. Todavía hay científicos que intentan volverlos a la existencia.

Sin embargo hay que decir que hay otros saurios igual de terribles que sobrevivieron a los dinosaurios y que son realmente monstruosos, te lo imaginas? sí, estoy hablando de los cocodrilos.

Los cocodrilos son evolutivamente mucho más antiguos que los dinosaurios y gracias a su adaptación a las corrientes del mar y de los rios, se han podido escapar de las duras condiciones que extinguieron a otras criaturas poderosas. Fijaros la capacidad de adaptación de estos animales, aun quedan cocodrilos en un pequeño oasis en medio del Sahara de la época en que el desierto era un gigantesco lago.

 

El Cocodrile Park.

Así pues los cocodrilos son los grandes lagartos que aun podemos ver. Una forma muy cómoda e interesante de hacerlo es haciendo una visita al Cocodrile Park en Torremolinos.

Lo primero que te gustara del complejo es su entrada que se parece a la famosa catedral de Tombuctú hecha de adobe  y sujeta con palos y que podéis ver en la foto del artículo.

Este parque temático tiene 5 áreas con más de 300 cocodrilos que te guiarán por los grandes ecosistemas de los cocodrilos desde los cocodrilos de agua dulce del Nilo a los caimanes de Sudamérica.

No te puedes perder la oportunidad de tener uno de los cocodrilos pequeños entre tus manos y tampoco dejar de conocer al habitante más ilustre del parque y otra gran atracción de cocodrilo park en Torremolinos,  el señor Big Daddy. Él es el cocodrilo mas grande de Europa. Por ultimo si vas en verano tendrás la oportunidad de ver los cuidadores alimentando estas fieras, lo cual es una experiencia muy salvaje.

Espero haberte animado a visitar este parque si estás por la Costa del sol o Málaga.  

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Hoteles recomendados:Hotel Rambla Benidorm, Hotel en Benidorm Rosamar y Hotel Flash Benidorm

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.