Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Regalos para los niños

veces visto 19015 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada año, después de finalizar las clases, los niños nos informan de sus deseos con respecto a lo que les gustaría recibir como regalos por haber terminado otro año de escuela. En función de los resultados que hayan obtenido, los regalos serán más o menos importantes.

Como la tecnología ha ido evolucionando de forma muy rápida últimamente, los niños son los primeros que se enteran de las novedades y quieren probar todo lo que haya salido en el mercado. Una idea de regalo para los hijos es la de una  tableta android con la cual estos pueden jugar diversos juegos, leer revistas o libros y navegar en internet. Claro que este tipo de regalo es un poco más costoso y se trata de un producto que requiere cuidado.

Gracias a su ligereza y a su forma delgada, los lectores pueden ser utilizados en cualquier parte y los podemos llevar con nosotros a todos lados. La mayoría de los niños sueñan con tener una tableta así que comprar lector ebook como regalo para el fin del curso puede ser una buena idea y la promesa de que lo van a recibir si tendrán buenas notas y se comportan bien puede ser una muy buena motivación.

 

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.