Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La mentira acerca de los diamantes de marca o branded diamonds

veces visto 20133 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mentira acerca de los diamantes de marca o branded diamonds

¿Diamantes de Marca?

 

Existen en el mercado muchas marcas de joyería, van desde las mas exclusivas, hasta las mas económicas y comerciales. Muchas de esas marcas, tienen algunas peculiaridades, por ejemplo: los anillos de compromiso Lucida de Tiffany, como se le conoce comúnmente, son anillos de compromiso que llevan montado un diamante de Corte Lucida que es un corte patentado por Tiffany. No se le puede llamar a cualquier otro anillo de compromiso con ese nombre.

 

Por otro lado hay muchos comerciantes que venden diamantes con Marcas registradas.

Los diamantes son uno de los pocos productos que simplemente no se les puede llamar de arca. Aun cuando, como ya lo vimos con los anillos de compromiso de Tiffany, hay diferentes cortes, diferentes grados y diferentes precios para cada diamante, no hay una marca en especifico. Así como al oro no se le puede dar una marca especifica.

 

Designar una marca esta basado en quien posee el diamante, por ejemplo un diamante que vas a comprar con DeBeers, es un diamante DeBeers. Pero sigue siendo solamente un diamante. Si el diamante fue cortado por un cortador especifico reconocido, entonces pudiera ser un diamante de marca (como el caso de Lucida) puede tener una marca pero por lo general no es así. También puede ser un diamante de marca porque pertenece a cierta casa joyera o esta montado en cierto anillo de compromiso o en alguna pieza especifica de joyería en un momento dado. Así que eso es todo, un nombre temporal, por lo tanto la marca de un diamante no significa absolutamente nada.

Esto debido a lo siguiente. Al momento que tu vas a querer vender un diamante, la persona que te lo va a comprar, no va a tomar en consideración, cuanto pagaste tu por la marca del diamante, para ese individuo, el diamante tendrá un valor monetario basándose meramente en las características básicas de dicho diamante, generalmente ese diamante será desmontado de su anillo de compromiso o de cualquier pieza de joyería en la que se encuentre montado y será utilizado para ser montado en otro anillo de compromiso de otra marca totalmente distinta de la que fue desmontado.

 

Nunca permitas jamás que un joyero te meta la idea de pagar una suma exorbitante por un diamante porque es de una marca específica, aun cuando te diga que tiene un grabado láser específico. Esto es un truco que usan los joyeros inescrupulosos cuando saben que están tratando con gente que no sabe mucho de diamantes. Recuerda que los diamantes no tienen marca.

Diamantes Directo

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.