Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar Dinero en Internet - Cual es el denominador Común de los exitoso?

veces visto 8304 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ganar Dinero en Internet - Cual es el denominador Común de los exitoso?

Bueno la gran pregunta de muchos emprendedores que no logran tener exitos en sus negocios por internet es: que hacen los grandes empresarios o emprendedores exitosos que si logran ganar mucho dinero todos los meses. ??

Si estas haciendote esta pregunta talvez estas a punto de encontrar el camino correcto para lograr triunfar en algun negocio que emprendes.

Bueno yo quiero dar algunas pistas para que puedas tomar algunas decisiones mas acerca de tu negocio, segun mi experiencias y conocimiento.

Como en todos los negocios ya sea fuera del internet como en internet, el factor que determina resultados siempre son los clientes que buscan comprar algun productos o servicios que satisfaga sus necesidades.

En internet esta ha sido el mayor de los obtaculos al momento de sostener un negocio, llegar a los clientes, presentar tus productos a los clientes, explicarles como puede solucionar el problema a los clientes, porque cada clientes que llega siempre llega con un problema o necesidades, o deseo. 

En internet un dueño de negocio exponen sus productos o servicio por medio de pagina web o blog, no hay otra forma de presentar tus productos o servicios, solo por medio de pagina web o en todo caso una tienda virtual.

Entonces resumiendo: Tienes que tener una pagina web diseñado muy proffesionalmente que inspire mucha confianza y que presenta tus productos, servicio o empresa en internet, que explique todos los beneficios que proporcionaras a las personas que buscan tus productos; tienes que promocionar tu paginas para que reciban visitasn si es posibles miles de visitas al mes;

Entonces debes capacitarte bien en como crear una pagina web o carta de venta que pueda vender facilmente, debes capacitarte como conseguir que tus paginas sea visitadas, y debes capacitarte bien en tecnicas de marketing que los profesinales usan, ( hay un sistema de negocio ahora donde todas las infraestructura de negocio ya esta hecho para los cliente, pero esta disponible solo para personas con mentalidad muy emprendedora)

Bueno vamos a los mas especifico para que tengas las ideas mas claras, una de las tecnicas de oro que usan todiiiiiiiitos los que ganan un minimo 2000 a 5000$ al mes es que crean una lista de suscriptores, de un minimo de 1000 a 10.000 suscriptores voluntarios, que se han suscrito voluntariamente en la pagina del vendedor por medio de un formulario de suscripcion, y un autoprrespondedor. 

Es decir las personas dejan su nombre y un correo electronico voluntariamente porque solicita recibir mas informacion sobre el servicio, y la herramienta que realiza esta tarea se llama pagina de captura, o pagina de aterrizaje, conjuntamente con el autorrespondedor.

Esta es la tecnica mas poderosas que aplican los mas exitosos del internet, esta tacnica es mas conocido como el Email Marketing o Marketing por correo electronico.

Imagina tener una lista de prospectos de 10.000 interesados en tu producto y con un clic le envias a todos de una vez una oferta de algun producto y  el 5% hacen una compra que genera 50$ cada uno, con esta hipotesis estamos hablando de un 25.000 Dolares. Tienes que saber tambien que crea una base de datos de 10.000 prospectos o lista de suscriptores lleva su tiempo. Este trabajo no se hace en un mes.

Estoy seguro que muchas veces ya has recibido en tu correo ofertas que te dicen, Descubra aqui como gane 10.000 dolares en una semana. Pues te esta hablando exactamente de esta tecnica. que yo antes no me lo creia pero que es completamente cierto. Todos son gracias a la tecnologia actual que son muy veloces.

Bueno mi recomendacion final:

Consiguete una buena  pagina de captura bien profesional y empezar a crear esa lista de suscriptores, llega a 10.000 o 100.000 suscriptores con una publicidad efectiva mediante facebook u otra plataforma de publicidad.

Aplicando una tecnica de publicidad efectiva y profesional en facebook que te vamos a enseñar podras lograr esa cantidad inclusive en un mes o antes. Aqui te aprenderas a crear tu paginas de aterrizaje de forma profesional

Y sobre el producto que puedes vender hay otro gran tema de que hablar tambien, tu no necesitas crear ningun producto propio para vender. si quieres saber mas a fondo sobre este tema de donde y como  conseguir los productos ya elaborados y listo para ser vendido, puedes registrarte en mi pagina donde recibiras la capacitacion que se requiere. Si quieres aprender de una forma sencilla a construir tu negocio en internet vivita mi sitio web

Exitos en tu emprendimiento, espero verte pronto en la cima. 

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Mi Blog: www.rafaelolazar.com/blog VIDEO GRATIS: www.rafaelolazar.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios