Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Berlín para niños

veces visto 4018 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Berlín es una gran capital europea ideal para pasar las vacaciones en familia. La capital alemana ofrece una gran oferta para colmar las necesidades y los deseos de los pequeños de la casa: programas especiales en cines, teatros, museos, paseos inolvidables a pie o en barco… ¿Se te ocurre mejor manera de mantener entretenidos a los pequeños?

Si lo que deseas es compartir una experiencia cultural y divertida junto a tus hijos, tendrás que llevarlos a alguno de los 170 museos específicamente pensados para ellos: por ejemplo, el Museo de Tecnología, donde hay un gran aeroplano real y 14 salas con motores, locomotoras, aviones, barcos, etc; otra opción es llevarles al Museo Natural que, entre otras cosas, tiene una sala dedicada a los dinosaurios.

Después de tanto aprendizaje, ¿por qué no adentrarse en el mundo de los seres vivos? El AquaDom es el acuario más grande del mundo. Allí tus hijos podrán conocer los fondos marinos locales y avistar algún que otro tiburón. Luego sería perfecta una visita al Zoo berlinés, el más grande de Alemania y el que más especies tiene.

Para los días de lluvia ofrecemos dos opciones divertidísimas: para empezar, un cine en formato 3-D hará las delicias de los pequeños. Luego podéis acercaros al parque temático cubierto Legoland. Se trata de un parque construido con 1,5 millones de piezas de lego, donde los niños podrán montar en kart confeccionados por ellos mismos o disfrutar de una miniatura de la ciudad de Berlín hecha de Lego. Tanto el cine, como Legoland se encuentrar en la Potsdamer Plazt.

Después de tantas horas en pie, los “peques” querrán descansar un rato… Así pues, ¡todos a bordo! Un paseo en barco es la mejor opción para conocer Berlín sentado cómodamente.

No podéis perderos el famoso parque Tiergarden, el más grande de toda ciudad y uno de sus pulmones. Allí tus hijos podrán correr y jugar libremente, mientras tú descansas, exploras sus más de 600 acres o tomas un delicioso café.

¿A qué estás esperando? Corre a por tus billetes y llévate a toda la familia a la capital alemana. Alquila Apartamentos en Berlín para disfrutar unas vacaciones perfectas.

Clasificación: 2.3 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

Comentarios
Joaquin 25 de Jun, 2009
0

Hola estoy deacuerdo con este artículo pero quiero añadir que si estas pensando ir sol@ tambien te sorprenderas.

Y he ido solo un fin de semana y me lo he pasado genial con ganas de volver con algo de mas timpo. En Berlín lo tienes casi todo. Una gran ciudad con muchos museos, moda vanguardista...

Si no estas acostumbrad@ al frío ni se te ocurra ir en invierno. El paisaje es precioso todo nevado pero la disfrutarás más en primavera. Que no se te olvide una buena guía y un diccionario si no tienes ni idea de aleman. Aunque si te defiendes o sabes iglés no tendras problema.

Que no te austn los idiomas para viaar. Yo me lo pasé genial sin saber aleman y el inglés que tengo es de primaria. En mis viaje suelo llevar unos plano-guias que van bastnte bien (ediciones b) y algun diccionario y frases útiles. En esta web podeis encontrar ese plano-guía www.sunanda.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.