Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Top 5 Mejores Canciones de Reik - Y Por Qué

veces visto 10533 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Top 5 Mejores Canciones de Reik - Y Por Qué

El otro día, nos pusimos a discutir con unos amigos sobre cuáles eran las mejores canciones de Reik de todos los tiempos, y luego de tanta discusión, me entraron las ganas de escribirlo en un articulo.

Este ranking de las 5 rolas más importantes del grupo esta basado en dos factores: Calidad de la canción, e importancia de la canción para la carrera del artista. Aquí te van:

1. Noviembre: Noviembre ocupa el puesto # 1 por ser una de las canciones que más impacto tuvo sobre los fans del grupo. Aunque no está claramente definido como tal, cada artista tiene su hit más marcado, como Camila con “Todo Cambio”, como Gloria Trevi y su “Pelo Suelto”. A mi parecer, este tema fue el que llevo a Reik a otro nivel. El video también increíble, muestra tomas reales de la banda en gira, con shows. Sin “Noviembre”, una de las primeras canciones del grupo, no serian lo que son hoy.

2. Peligro: Una evolución, un cambio de estilo, salva al grupo de del descenso. La salvación se llamo “Peligro”. En momentos oscuros, donde la banda parecía estancada, llega este hit para empujarlos arriba nuevamente. Gran canción, porque a pesar que es diferente a todo lo demás, no pierde la originalidad del grupo, siguen siendo ellos. Justamente, el segundo puesto en mi lista.

3. Yo Quisiera: Nunca podríamos descartar la primera canción que puso en el mapa al grupo. Dulce, bonita y sencilla, “Yo Quisiera” fue la canción que puso en el mapa a la banda por primera vez. El mundo los conoció gracias a esta.

4. Fui: Tremenda calidad de canción. Una melodía hermosa, una letra profunda como el mar, causo una conexión enorme con los fans del grupo, un sencillo que se convirtió en una de las favoritas. Yo personalmente veo a “Fui” como el “Rey sin corona”.

5. Inolvidable: A mi gusto, pensando en buenas canciones, “Inolvidable” no es de las mejores, pero no se puede ignorar que a la gente le fascino. Mucho éxito en las radios, cantada hasta en los Grammys, entra en la cola de la lista como # 5.

Esta lista es solo mi opinión personal, no soy dueño de la verdad. Si crees que me que falto alguna de las mejores canciones de Reik que debió entrar, déjamela en un comentario, me encantaría saber tu opinión.

Si eres fan de la música de Reik, te encantara la un artista llamado Chris Syler. Este artista se parece un poco a Reik, pero no deja de ser único en su estilo. Chris hasta ha estado en muchos conciertos de Reik. Debajo de este articulo veras la foto del artista, y al lado deje un link para que descargues su canción gratis.

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta Reik, te encantará la música CHRIS SYLER. Para Descargar una Canción Gratis haz Click Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.