Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Top 5 Mejores Canciones de Reik - Y Por Qué

veces visto 11009 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Top 5 Mejores Canciones de Reik - Y Por Qué

El otro día, nos pusimos a discutir con unos amigos sobre cuáles eran las mejores canciones de Reik de todos los tiempos, y luego de tanta discusión, me entraron las ganas de escribirlo en un articulo.

Este ranking de las 5 rolas más importantes del grupo esta basado en dos factores: Calidad de la canción, e importancia de la canción para la carrera del artista. Aquí te van:

1. Noviembre: Noviembre ocupa el puesto # 1 por ser una de las canciones que más impacto tuvo sobre los fans del grupo. Aunque no está claramente definido como tal, cada artista tiene su hit más marcado, como Camila con “Todo Cambio”, como Gloria Trevi y su “Pelo Suelto”. A mi parecer, este tema fue el que llevo a Reik a otro nivel. El video también increíble, muestra tomas reales de la banda en gira, con shows. Sin “Noviembre”, una de las primeras canciones del grupo, no serian lo que son hoy.

2. Peligro: Una evolución, un cambio de estilo, salva al grupo de del descenso. La salvación se llamo “Peligro”. En momentos oscuros, donde la banda parecía estancada, llega este hit para empujarlos arriba nuevamente. Gran canción, porque a pesar que es diferente a todo lo demás, no pierde la originalidad del grupo, siguen siendo ellos. Justamente, el segundo puesto en mi lista.

3. Yo Quisiera: Nunca podríamos descartar la primera canción que puso en el mapa al grupo. Dulce, bonita y sencilla, “Yo Quisiera” fue la canción que puso en el mapa a la banda por primera vez. El mundo los conoció gracias a esta.

4. Fui: Tremenda calidad de canción. Una melodía hermosa, una letra profunda como el mar, causo una conexión enorme con los fans del grupo, un sencillo que se convirtió en una de las favoritas. Yo personalmente veo a “Fui” como el “Rey sin corona”.

5. Inolvidable: A mi gusto, pensando en buenas canciones, “Inolvidable” no es de las mejores, pero no se puede ignorar que a la gente le fascino. Mucho éxito en las radios, cantada hasta en los Grammys, entra en la cola de la lista como # 5.

Esta lista es solo mi opinión personal, no soy dueño de la verdad. Si crees que me que falto alguna de las mejores canciones de Reik que debió entrar, déjamela en un comentario, me encantaría saber tu opinión.

Si eres fan de la música de Reik, te encantara la un artista llamado Chris Syler. Este artista se parece un poco a Reik, pero no deja de ser único en su estilo. Chris hasta ha estado en muchos conciertos de Reik. Debajo de este articulo veras la foto del artista, y al lado deje un link para que descargues su canción gratis.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gusta Camila, te encantará la música CHRIS SYLER. Para Descargar una Canción Gratis puedes hacer Click Aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Lady Gaga recibe 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2010
Lady Gaga ha recibido 13 nominaciones para los MTV Video Music Awards, estableciendo un nuevo récord al ser el artistas en recibir alguna vez la mayoría de nominaciones en una sola temporada de VMA de MTV. Por otro lado, El rapero Eminem fue el artista más nominado con ocho nominaciones gracias al éxito de su...
veces visto 6701 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Beneficios de Descargar de Música Legal
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de May, 2011
Si quieres descargar música para tu iPod, la música legal gratuita es definitivamente el camino a seguir. Casi todo el mundo que conozco tiene un Ipod, y no pocos de ellos pasan horas buscando cosas en los sombrios sitios P2P, y algunos de ellos incluso han conseguido virus y troyanos que terminan por dañar sus...
veces visto 2007 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 100 mejores artistas de la historia segun VH1
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Sep, 2010
VH1 (una de las señales de la cadena MTV, focalizada en música del recuerdo) constantemente hace listas para agrupar a los mejores artistas (tanto del pasado como del presente) en sus distintos géneros o siguiendo alguna temática (palabras hermosas), casi siempre haciendo énfasis en lo que les compete, los...
veces visto 9148 Veces vista:   comentarios 15 Comentarios
Como tocar acordeon
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Estas clases están especializadas para:-Los que no saben nada del acordeón.-Tocan el acordeón con un solo dedo.-No saben si están dando notas correctas.-Los que están frustrados con el acordeón.-Quieren interpreta cualquiera canción.-Conoce la teoría que usan los profesionales.-Has deseado formar un grupo...
veces visto 2485 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Frecuencias de radio de aerolíneas ¡tu mejor opción para escuchar música!
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 05 de Nov, 2010
Es bien sabido, que la música es reflejo del humor de las personas en determinada ocasión o momento, pero también, es un agente sumamente influyente en la actitud que se toma hacia ciertas experiencias diarias. Reconocidas aerolíneas van mucho más allá de sus servicios comunes y buscan ofrecerles a sus...
veces visto 1443 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios