Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utilizar el efecto 'Afterburn' para quemar 10% más de calorías

veces visto 1895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Durante años, entrenadores fitness han sugerido horas y horas de incansables aeróbicos para aquellos que buscan bajar de peso. Sin embargo, no hace mucho esta forma de pensar ha cambiado, ya que es mucho más efectivo realizar ejercicios con pesos y con una alta intensidad, a realizar horas de bicicleta sin obtener resultados reales.

En pocas palabras, se queman mucho más calorías realizando trabajo anaeróbico que realizando aeróbicos por si solos, aunque obviamente debemos realizarlos al comienzo de nuestra rutina para evitar lesiones (siempre es importante calentar el musculo). Sin embargo, recientes investigaciones y rutinas, han logrado demostrar que el ejercicio aeróbico impulsa la capacidad para quemar grasa abdominal en aproximadamente un 10% adicional (pudiendo ser poco menor o mayor). A este le han llamado el efecto 'Afterburn'.

¿De que forma incluir el efecto Afterburn para quemar más calorías?

Lo primero es tener una rutina para trabajar en el gimnasio, dividida por ejercicios, grupos musculares, series y repeticiones; no siendo esto lo que nos acontece continuaremos. Ya teniendo esta rutina, es escencial comenzar con ejercicios de calentamiento, estos pueden dinamicos o simplemente unos 10-20 minutos en la trotadora, a baja intensidad (no queremos gastar toda nuestra energía en el calentamiento). Seguido continuamos con nuestra rutina de levantamientos como siempre y finalmente, para finalizar, vamos a incluir ejercicios que potencien el efecto afterburn en nuestro cuerpo.

Es de suma importancia que los ejercicios que buscamos para aumentar la quema de calorías, deben ser de alta intensidad, a tal punto que no podamos entablar una conversación debido a la alteración de la respiración. Para ello podemos realizar un trote a gran velocidad, bicicleta en subida o también ejercicios dinamicos que aumentan de forma considerable la quema de grasa abdominal.

De todas formas, es muy importante no descuidar nuestra dieta abdominales, mucha gente cae en el error de pensar "hoy fui al gimnasio, por lo que puedo comer todo lo que quiera"... no lo hagan, ya que estamos retrocediendo en nuestro duro trabajo llevado a cabo en el gimnasio.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los invitamos a leer nuestros blog: con noticias de tecnologia y noticias android !!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.