Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tartas de chuches

veces visto 21787 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tartas de chuches

Muchas veces, al planear una celebración, bautizo, comunión, cumpleaños, boda, se nos plantea el tema de la tarta.

Hasta hace unos años, no habia demasiada elección, se iba a una pastelería de confianza y se encargaba la tarta la cual la elaboraba un maestro pastelero.

Normalmente se encargaba la tarta de acuerdo a los comensales, tartas de varios pisos bellamente elaboradas.

¿Que ha ocurrido siempre? Como la tarta se saca a la sala a final de la celebración, los comensales normalmente estan hartos ya de comida, al final, la tarta se queda casi toda en los platitos del postre y va a la basura practicamente sin tocar.

Es una pena que en estos tiempos de crisis toda esa comida magníficamente elaborada y costosa vaya a la basura, pero no hay elección, no se la pueden llevar los invitados a casa ni aunque quisieran.

Para paliar esto surgieron las tartas de chuches, las tartas de chuches tienen muchas ventajas sobre la tarta tradicional, vamos a enumerar algunas de ellas.

Pueden ser incluso mas originales y sorprendentes que las tradicionales de pastelería, por ejemplo con forma de torre Eiffel Son mas económicas No necesitan especiales condiciones de conservación, pueden ser encargadas y elaboradas con mas antelación a la fecha de la celebración, se acabaron los nervios de última hora. Al acabar el convite, los invitados si comen las chuches pues entran muy bien y también pueden en un momento dado llevarse algunas  a casa y comerlas en otro momento con lo cual todavía recordarán lo bien que estuvo tu celebración.

Así pues, para tu próxima celebración ten en cuenta la opción de las tartas de golosinas

 

Clasificación: 1.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.