Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vías para colocar el implante en un aumento de mamas

veces visto 10723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La mujer, por medio de los grandes avances obtenidos de la medicina, particularmente en el campo de la estética, ha logrado alcanzar un mayor esplendor en cuanto a la belleza corporal, la estética y el aspecto físico general, logrando de este modo, alcanzar un estado de comodidad al contemplar su imagen frente al espejo y al recibir comentarios positivos de otras personas. Entre los avances médicos antes mencionados, podemos hallar a la famosa cirugía aumento mamas (mamoplastia), la cual tiene como propósito embellecer y resaltar de manera natural el área del busto en la mujer, proveyéndole así de mayor confianza y comodidad en sí misma.

La mamoplastia o cirugía de mamaspuede de manera segura, bajo aprobación medica y tras la aceptación responsable del paciente, y de esta manera brindar grandes beneficios de estética y apariencia al busto de la paciente, logrando con este proceso moldear la forma de sus senos, levantando el busto caído y en su mayor expresión, ofreciendo incrementar el tamaño de las mamas por medio del uso de implantes modernos y seguros que otorgan resultados óptimos y duraderos.

Existen muchas técnicas de colocación de implantes mamarios:

La técnica más utilizada es aquella en la cual el cirujano practica una incisión en el extremo inferior de la glándula mamaria, en el dobles natural de la piel, mediante lo cual se procede a colocar el implante. Si usted es joven y esbelta y nunca ha tenido hijos la cicatriz resultara un poco más visible pero aun así será discreta.

Otra técnica consiste en colocar el implante a través de una incisión generada bajo el brazo. En este caso el especialista emplea un endoscopio (cámara quirúrgica intravenosa), evitando de este modo que la mama adquiera una cicatriz posterior, la cual ha de aparecer bajo el brazo.

También se puede realizar el implante haciendo un corte al borde de la areola (zona oscura circundante al pezón), colocando así el implante a través de la abertura. Por medio de esta técnica se pueden generar problemas para amamantar así como perder la sensibilidad del pezón y sus alrededores.

La técnica más actual se trata de colocar un implante relleno de solución salina, lo cual se logra al realizar una incisión cerca del ombligo y conduciendo con ayuda de un endoscopio al implante hasta su posición final en el seno tras lo cual se procede a ser llenado con la solución salina hasta alcanzar el tamaño deseado.

La ampliación del tamaño del busto es responsabilidad de quien se somete a la cirugía y del especialista que lo recomienda. También se debe tener muy en cuenta que la cirugía de aumento de senos no ofrece la perfección, sino la obtención de una mejora notable en la apariencia, el tamaño y la forma de los senos.

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Profesional colaborador y blogger en Miestetica.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.