Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vacaciones de invierno: cuando los padres no tienen tiempo libre

veces visto 20886 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vacaciones de invierno: cuando los padres no tienen tiempo libre

La época de receso escolar suele estar acompañado de una crisis familiar. Los padres no pueden tomarse esos días para acompañar a sus hijos en su tiempo libre y se hace difícil organizar la rutina diaria de los más pequeños.  15 días que los chicos esperan con ansiedad y los padres queremos que disfruten de la mejor manera. Pero ¿Qué hacer y cómo organizarnos?

En muchos casos, existe la posibilidad de dejar a los niños al cuidado de un familiar, o bien, a cargo de un profesional. De todas formas, es imprescindible poder establecer con anticipación la duración de la jornada, la alimentación y qué tipo de actividades se pueden hacer con quienes los dejamos y de qué otras salidas nos haremos cargo en nuestro tiempo libre.

Además,  recorremos las distintas alternativas para salir con los chicos, te proponemos la Feria del libro infantil, el evento que conecta a los niños,  adolescentes y padres con la literatura. Allí los esperan juegos, talleres, concursos, narraciones, Internet y shows en vivo.

También presentamos otra alternativa lúdica, Música para bajitos,  un ciclo de concierto juveniles organizado por el gobierno de la ciudad. Una opción ideal para chicos a los que les guste cantar y bailar. Allí van a encontrarse con diversas propuestas musicales, artistas y grupos reconocidos.

En www.impacienteespera.com.ar  te contamos las distintas opciones para organizar el tiempo libre de los niños, elegir las actividades, con quien compartirán los días.  

Porque de eso se trata esta web:  de revalorizar el cuidado de la salud desde una óptica amplia prestando atención a las señales que nos da el cuerpo y el espíritu. Y aunque vivamos en un ritmo de vida agitado que nos pone impaciente, podamos resignificar el trayecto  entendiendo  que el camino hacia la meta también puede disfrutarse. Por eso, acompañamos a las familias en los procesos que requieren el desarrollo de la “paciencia” y una nueva experiencia del tiempo. 

Clasificación: 2.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Impaciente Espera Web, la revista digital para la familia. Encontrá todo sobre salud, maternidad, crianza, embarazo, infancia ¡y muchas cosas más!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.