Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deportes y modas que van de la mano

veces visto 22764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay duda alguna de que el deporte es fuente de vida y conocimiento, a la vez que escuela para la vida con su afán de transmisión de valores. A la vez, pero, también van ligados de las modas con muchos de sus idearios y funcionamiento.

Un ejemplo claro lo encontramos día tras día en los skateparks de alrededor del país. Vuelven las modas relacionadas con el patinaje que parecían un poco "muertas" por el momento. Entre ellas, el patinaje agresivo está tomando mucha fuerza y está arrasando en el panorama, por ejemplo, de los longboards.

No obstante, en los últimos años quien está tomando ventaja de verdad son los patinetes scooter ya que es un producto que se ha reinventado; antes servía a los pequeños como "transporte" para ir de la escuela a casa y viceversa aunque ahora la idea ha cambiado y también se utiliza para realizar trucos con lo que han inventado eventos para concursar con tal idea.

Así pues, la moda del deporte de los patinetes parece no tener fin, puesto que las marcas tales como Madd, Bestial Wolf y muchas otras están creando un buen branding incluyendo en sus 'teams' los mejores riders para que todo el mundo se fije tanto en ellos como en los patinetes que llevan a la hora de hacer los trucos freestyle con los que concursan en los eventos de calidad mundial como, por ejemplo, los X Games.

Otro ejemplo claro, como apuntábamos al inicio de esta gran reflexión, son los patines agresivos. La principal idea de éstos era también de simple desplazamiento aunque (éstos sí hace más tiempo) también nació la idea de realizar trucos y competiciones con gente del calibre de Chris Haffey o Franky Morales, los cuales, por supuesto, están más que patrocinados por sus respectivas marcas.

En resumen, aunque este tipo de deportes sea parte de las modas, quizás éstas duren más de lo esperado y seguro que será bueno para todas las partes participantes.

Clasificación: 2.2 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Muenisimo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Las 4 ruedas mejor que las motocicletas
Escrito por Longboarder Fork, Añadido: 04 de Feb, 2016
Barcelona y Madrid, las dos grandes ciudades de España están llenas de polución. El Parlamento catalán está aprobando una nueva ley del cambio climático. El ayuntamiento de Madrid, por su parte, también está tomando medidas para reducir la contaminación.  &nb
veces visto 3466 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Patinaje
Escrito por articulo .org, Añadido: 31 de Oct, 2009
En la búsqueda de modos de diversión, recreación y entretenimiento, las personas han dado cabida a muchas prácticas muy agradables, es decir los deportes, los cuales además de ser medios de distracción permiten mejorar las condiciones físicas, ya el deporte en específico que se desee realizar dependerá de...
veces visto 5215 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios