Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechizo para gozar de buena salud

veces visto 20349 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La salud es el bien más preciado que puede existir en la vida, además no tiene precio estar con una buena salud. Hay personas que pueden tener el dinero de todo el mundo, sin embargo tienen enfermedades incurables, que ni con su dinero lo pueden curar. Es por eso que se debe creer siempre en un Dios, o en algo para poder pedirle y rogarle por nosotros.  Ese amor que las personas tenemos en nuestros corazones sirve para poder curar herida que muchas veces el dinero no lo puede curar, es por eso que hoy te enseñaremos un hechizo para la salud en general. Vivir haciendo el bien a los demás, y no deseando la maldad es una forma de poder curar heridas emocionales que puedan aparecer en el transcurso de las vidas.

Muchos se preguntarán a que se refiere con heridas emocionales, nos referimos al dolor que puede causar la muerte de nuestros seres queridos, o al dolor que nos puede causar una infidelidad en al relación de pareja. Estas son cosas que afectan al amor en lo más profunda. Esto también tiene que ver con las enfermedades que pudieras tener más adelante. Ya que con un corazón en paz y que siempre se encuentra haciendo el bien, ese corazón no sufrirá. Y es justamente ahí donde se enfoca este hechizo de amor. Incluso en muchas ocasiones hemos dicho o escuchado decir a otras personas que tal o cual señor o señora tiene una “salud de fierro”. Esto se debe a que estas personas tienen la capacidad resistir o no permitir, inconscientemente, que las enfermedades entren en sus cuerpos.

Justamente debido a eso, estas personas que las podríamos denominar “especiales” deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.

Ingredientes: Una imagen un santo tres cucharas, tres velas blancas,  fósforos,  un vaso, agua y  un plato de su comida favorita.  Debes conseguir un lugar tranquilo y armar un pequeño altar para que puedas realizar este ritual. En esa mesa que vayas a trabajar tienes que poner todos los elementos. Entre las cucharas, de izquierda a derecha tienes que colocar un vaso de agua y después el plato de comida de tu preferencia. A continuación prende las velas reza la siguiente oración, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud: “gracias por darme esta salud divina de los cielos, por darme la bendición de estar bien, por esta salud emocional y física que la necesito para estar bien con mis allegado. Esta felicidad la tengo gracias a mi salud. Gracias por todos. Gracias por ser único ante la viuda, por valerme ante los pequeños problemas”.

Finalmente deja consumir las velas y en ese momento come tu alimento.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Redactor y escritor de Seovolución y seducción

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.