Ejercicios de Kegel: Supera la eyaculación precoz.
La eyaculación precoz es un término conocido por todos aquellos que eyaculan inmediatamente después de la primera excitación sexual o a los pocos segundos de la penetración dejando a su pareja insatisfecha. Esta disfunción sexual usualmente aparece en la vida sexual de las parejas que llevan muchos años de relación. A veces, puede incluso dar lugar a momentos en que se hace difícil para estas parejas mantener una buena relación entre ellos.
Esta es la razón por la que muchos expertos sugieren tomar acción inmediata para encontrar una solución a la eyaculación precoz ya que puede ser un factor importante de deterioro de la relación.
Existen varios factores causantes de este problema que varían desde problemas físicos a problemas psicológicos. El primer paso para superar este problema es identificar su raíz. La pareja puede optar por diferentes métodos para mantener la intimidad en su relación.
Los ejercicios de Kegel son considerados como uno de los mejores métodos para incrementar la habilidad de nuestro cuerpo de controlar el orgasmo.
Ejercicios de Kegel: Entrenamiento de los músculos del suelo pélvico.
El Doctor Arnold Kegel fue la primera persona que identificó el secreto del estiramiento de los músculos del suelo pélvico en las relaciones sexuales tanto en hombres como en mujeres. El músculo que contribuyo mayoritariamente a un mejor control de la eyaculación durante la relación sexual es conocido como el músculo pubocoxígeo.
Usualmente, la mujer puede realizar estos ejercicios para reforzar los músculos de la vagina y disfrutar de experiencias sexuales más intensas. Tanto el hombre como la mujer pueden practicar estos ejercicios para mejorar el control de su vejiga lo cual convierte los ejercicios en recomendables para las personas que sufren de incontinencia.
Los hombres que sufren disfunción eréctil pueden también beneficiarse de los ejercicios de Kegel. La práctica regular de esos ejercicios puede ayudar a controlar problemas tales como la eyaculación precoz a través de una serie de movimientos de contracción y relajación de los músculos pélvicos.
Uno de los pasos más difícil pero más importantes en la práctica de los ejercicios de Kegel es localizar el músculo pubocoxígeo ya que debes tener en mente que entrenar el músculo equivocado puede causar severos problemas.La forma más fácil de identificar el músculo pobocoxígeo es parando el flujo de orina e identificando el músculo que se contrae cuando realizamos esta acción ya que este es el músculo que debemos ejercitar.
Se deben empezar los ejercicios contrayendo y relajando el músculo. Al principio, mantenlo contraído durante 5 o 6 segundos y ve incrementando la duración gradualmente. La repetición continuada de estos ejercicios es la clave para alcanzar los mejores beneficios. Idealmente, entrenando dos veces al día los ejercicios mostrarán sus efectos.
Junto con estos ejercicios, muchos hombres también confían en cremas retardantes como la crema retardante Ultimate V RX V Delay que sirven para controlar la estimulación sexual y conseguir un mejor rendimiento.






































Registro automático