Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para elegir correctamente espacios para eventos de empresa

veces visto 8071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ideas para elegir correctamente espacios para eventos de empresa

De todos es sabido que gran parte del éxito de cualquier tipo de evento es el marco en el que nos encontremos, igual de importante es tener un espacio apropiado para realizar cualquier acción de Team Building, es por ello que vamos a hablar de los  entornos más adecuado para cualquier actividad organizada.

Bosque y Montaña:

Dentro de las opciones que nos ofrece la naturaleza  la opción más agreste será el Bosque y la Montaña, en este entorno nuestros esfuerzos tendrán que centrarse en organizar actividades como cursos de supervivencia, orientación o reforestación, con este tipo de actividades nuestros participantes tendrán que adaptarse al medio y resolver situaciones complicadas a las que no se enfrentar en su jornada laboral por lo que si queremos romper con la monotonia y las normas establecidas el bosque y la montaña nos ayudarán y mucho a conseguirlo.

Playa y Agua:

La idea que se nos viene a la cabeza cuando nos hablan de playa y agua es de relax y descanso, por este motivo si hemos tenido un año muy duro y queremos premiar con un incentivo tonificador a nuestros trabajadores la mejor opción podría ser realizar nuestras dinámicas en una zona costera donde podamos realizar actividades como Team Building en la playa, motos acuáticas, bautismos de buceo etc.

Toda una experiencia para los participantes y un éxito seguro en la organización.

Fincas y Hoteles.

Cuando el tiempo apremia y lo que buscamos es una organización perfecta y ajustar los tiempos a nuestra apretada agenda, el realizar este tipo de acciones en fincas que se encuentren en la periferia de las principales ciudades es un gran acierto.

Las posibilidades que ofrecen y la experiencia contrastada que brindan son su mejor arma además de instalaciones privadas y que en la totalidad de los casos muestran un cuidado y mimo en el trato a sus clientes.

Terrazas y salas de fiestas.

Nuestro último apartado trata los entornos más apropiados para cenas de galas, fiestas para empresas, incentivos urbanos y espacios proclives a realizar espectáculos y presentación de productos o reuniones sociales.

El glamour de las más conocidas salas o la distinción de las terrazas de moda ofrecen ese punto diferente de distinción que en muchos casos buscamos para consegur llamar la atención de nuestros clientes y proveedores.

Espero sea de utilidad,

Clasificación: 2.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Josué Holgado Experto Convenciones e Incentivos Sankara Eventos e Incentivos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.