Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mensajes Para Conquistar A Una Amiga - La Seducción Con Tecnología

veces visto 2466 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alguna vez te has preguntado cómo se envían mensajes para conquistar a una amiga desde el teléfono?

Bueno, si aprendes a llevar la psicología que existe detrás del comportamiento humano, entonces puedes coquetear seductoramente con tu amiga y hacer que se enamore de ti.

La ventaja de los mensajes de textos, es que tienes todo el tiempo del mundo para pensar cada una de tus palabras y lograr un mayor efecto en las mujeres.

Antes de mandar un mensaje de texto para conquistar a una mujer o amiga, tú, debes tener un estado de ánimo positivo, alegre, cordial...

...porque si estás triste o aburrido, dudo mucho que puedas escribir algo para seducir y a la vez que sea atrevido, sencillamente porque tendrás las baterías bajas. Y es por eso que a continuación te voy a dar unos consejos demoledores para conquistar a una chica desde el teléfono...

La forma inteligente de enviar mensajes para conquistar a una amiga es…

Desde ahora, llego el momento de poner a trabajar arduamente a tú celular.

Dispara tus mensajes de forma "racional", cada uno de ellos debe de ir de manera tal que tengas oportunidad de enviarle otro y otro y  otro más...

No escribas cosas de las que te puedas arrepentir o avergonzar después.

Pero ojo acá... siempre debes ser tú el primero en cortar la comunicación, no empieces a responder sin cesar, antes que ella se despida de ti, mejor despídete tú primero :)

Está es una forma en la que indirectamente le haces saber que tienes otros asuntos que atender y no puedes estar todo el día o la noche hablando con ella por mensajes de texto.

Esté sencillo truco, dejará a tu amiga un tanto intrigada, con ganas de más y sabrá que tienes tu propia vida que vivir, de esa forma no quedas como un necesitado y tú posición de seductor seeleva.

Mejor si este truco lo puedes usar cuando hay un momento en el que el intercambio de mensajes está entretenido y que ella lo empieza a disfrutar.

Ahora, volvamos a lo racional... Mantén la comunicación con ella constantemente, eso no significa que tengas que acosarla u hostigarla, no reveles todas tus intenciones (por el momento)

Sigue trabajando enviando mensajes cortos para ir abriendo un camino en su mente, sus sentimientos y al cabo de los días quizás hasta se empiece a dar cuenta que le hace falta leer tus palabras en su teléfono.

Cuando sientas que ya la tienes justo en el punto donde la querías, en ese momento empiezas a subirle el tono, saca de tu caja de "mensajes para conquistar a una amiga" y escribe un poco más atrevido y coqueto.

Por cierto...

Si quieres aprender 2 ingredientes claves para seducir a una mujer con tus mensajes de texto, tienes que leer lo siguiente...

Abre el telón y descubre los 2 ingredientes claves haciendo clic aquí

Clasificación: 1.8 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.