Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder de los mensajes subliminales curativos

veces visto 2733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las vibraciones pasan por el oído, donde se transforman en impulsos eléctricos que viajan por los nervios en el cerebro. Este último interpreta los impulsos como sonidos. De manera similar, la información perteneciente al equilibrio y la postura es trasferida al cerebro, desde los impulsos que se originan en el oido.

De allí la importancia de los mensajes subliminales auditivos, quiero que reflexiones conmigo sinceramente, y en esta reflexión, pensemos juntos, cuando vas a almorzar o a cenar a un restaurant o pizzeria, que gaseosa primero pedis aunque no te guste, decis el nombre de una gaseosa Cola, o comes comida catarra en los locales americanos, sabiendo que esa comida es destructiva para tu salud, porque lo haces? hay información constante que manipula tu subconciente, queres más ejemplos, que ves en los medios de comunicación, cosas buenas y positvas?, no solo malas noticias, nunca pensaste que todo eso no sea una casualidad, no pensaste que te estan induciendo a pensar y actuar de una manera determina, que a los poderes de turno les beneficie?.

Una persona puede ser inducida a pensar de una manera de acuerdo a la información que recopila diariamente su subconciente, a través de lo auditivo y de lo visual, la formación comienza con nuestro nacimiento, recopilamos información de todo lo que nos rodea, nuestra crianza, nuestros familiares más cercanos, nuestros amigos, nuestro colegio, nuestros trabajos, nuestras profesiones, etc.

Como existe una manipulación continua a través del marketing y publicidad de las grandes empresas y gobiernos para inducirnos a pensar de determinada manera, consumir productos másivos, etc.

También podemos inducir el pensamiento subconciente a la curación de malos hábitos, bajar de peso, dejar de fumar, atraer felicidad, prosperidad, abundancia, potenciar la autoestima, combatir el insomnio, generar relajación y sanidad, etc.

Los audios de programación subliminal pueden corregir estas conductas preformadas en nuestro subconciente, que nada tienen que ver con nuestra personalidad, toda esa información fue tomada de nuestro entorno, y si uno mismo quiere cambiar esa realidad heredada porque uno no se encuentra conforme con las cosas que nos suceden, esta es una manera fácil y de sencilla aplicación donde podemos fabricar una nueva realidad prospera en nuestro subconciente.

www.energiayprosperidad.com/programacion.html

Clasificación: 2.3 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.