Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El logro de la felicidad y la limpieza espiritual.

veces visto 9228 Veces vista   comentario 1 Comentarios

El logro de la felicidad y la limpieza espiritual.

Cuando pensamos en obtener bienestar y  felicidad en esta época, no podemos dejar de enfocarnos en algo fundamental: cual es el origen de tanto sufrimiento personal y para la humanidad?

Indiscutiblemente hemos acumulado muchas toxinas en todos los niveles de nuestro ser: cuerpo, mente, alma, y eso ha traido como consecuencia que nuestro nivel vibratorio descendiera.  Por ley de atracción lo semejante llama a lo semejante.Y es por ello que sumo a mi vida conflictos, pobreza, enfermedades, desarmonía.

 Los disturbios en la mente y en el cuerpo en verdad son producto de la enfermedad del espiritu. Por lo que necesitamos entender y proceder a practicar, los principios que nos llevan a limpiarnos de tantas toxinas. Si no me limpio, jamás podré acceder a la salud, armonía y prosperidad.

Así como desde epocas inmemoriales, me he llenado de impurezas ( pensamientos y sentimientos  de venganza, celos, rivalidad, envidia, insatisfacción, falta de conexión con la Fuente, falta de gratitud y aceptación etc.) , así es como actualmente necesito comenzar el trabajo de limpieza de las mismas.Lo sepa o no, lo acepte o no, existe en el Universo lo que se denomina el Proceso de limpieza de los tres cuerpos (espiritual, mental y físico), que es producto del gran Amor de lo Divino  para permitirnos vaciarnos de las toxinas y vibrar en un nuevo nivel de conciencia, donde progresivamente voy a acceder a la felicidad. Para comenzar esta tarea, primero tengo que buscar mi conexión a la realidad espiritual y sus Principios. Hoy la humanidad se haya desconectada del Centro y por eso atrae fenómenos de infelicidad( guerras, tragedias, enfermedades de todo tipo, pobreza, etc.)

Tenemos que volver a la Fuente, desde donde surgen los Principios de Sabiduría y Amor incondicional para así regenerarnos en nuestra alma y poder atraer otro destino, mas feliz y elevado.

La frecuencia y magnitud de mis limpiezas dependerán de mi conexión y fe dirigida a lo Divino , y de la extensión de mis toxinas. Todo hay que hacerlo de manera gradual, paso a paso, respetando mi ritmo y nivel de conciencia. Todo es bueno, todo está donde tiene que estar. Avanzo, confio, acciono, aprendo, me conecto, evoluciono.

Necesitamos acrecentar nuestra comprensión profunda de estos procesos y con un sentimiento de humildad y gratitud, aceptarlos, para lograr que la frecuencia y duración de los mismos, sea mas limitado. Aceptar y agradecer los procesos de "lavado y secado" de nuestra alma, alegrarnos por las ondas y nudos de la vida, que nos permiten evolucionar. No es ese el fin de la existencia finalmente? Si abro mi tercer ojo, lo veré claramente.

Como psicóloga clínica, luego de mas de veinticinco años de trabajo ininterrumpido, no puedo obviar este enfoque de trabajo, en función del cual, utilizo las herramientas pertinentes, que trascienden el ámbito de lo meramente verbal. Hoy las herramientas de trabajo profesionales son sin duda, técnicas energéticas que ayudan y aceleran el proceso de captación, comprensión, aceptación y transmutación de las cargas emocionales y espirituales que albergan en el interior de cada ser humano. Así se reduce el tiempo de un tratamiento, lo cual conlleva principalmente , la reducción del tiempo de sufrimiento de esa persona, principal objetivo que persigo,  para luego, en un segundo momento, ella misma pueda ponerse a trabajar espiritualmente, abriendo mas su conciencia y ayudando también a otros de su entorno, a realizar la misma tarea.

Todos somos agentes multiplicadores de salud, tenemos la obligación de ser felices y ayudar a que otros puedan serlo.

Ese será el momento en que el Cielo y la tierra se unan! El cielo o el infierno, ambos son posibilidades que están en nuestro interior.

No olvidemos nunca que somos energia que vehiculiza información. Cada pensamiento o sentimiento es información que emitimos. La información que va, vuelve a su lugar de origen. Lo que emito, es lo que recibo de manera amplificada!

 

Muchas gracias , y que el Gran Amor de lo Superior nos siga guiando. Todos somos Uno, estamos interrelacionados. Por eso si existe alguien infeliz sobre la tierra, aunque el resto no lo sea, no se podrá cerrar el círculo del Amor incondicional.

Que la Luz y el Amor, siempre prevalezcan!

 

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gabriela Farinola- Psicóloga clínica- Terapeuta transpersonal- Facilitadora método memoria celular- Terapeuta EFT (TAPPING)  

Comentarios

Hola.

Que gran artículo.
Debemos a toda costa una vez a la semana hacer purificar nuestro cuerpo y alma, meditando, reflexionando sobre aquellas situaciones en donde atraemos energías negativas. Ya que como muy bien dices en el comienzo del mensaje, estas solo nos traen enfermedades, desarmonía, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.