Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Sunday 05 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Elige una forma segura y natural de alargar el pene.

veces visto 11351 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

La urgencia por conseguir agrandar el pene lleva a la mayoría de los hombres a hacer cosas insospechadas para conseguirlo. La extrema necesidad los empuja a realizar técnicas con cortes e intentar métodos invasivos muy peligrosos. Los procedimientos invasivos no sólo son un riesgo para tu salud sino que también suelen ser muy costosos e ineficaces. Algunos de estos métodos invasivos pueden incluso encoger el pene disminuyendo el tamaño.

Para la sorpresa de muchos hombres, los procedimientos quirúrgicos pueden dejar una forma irregular en el pene o provocar problemas de impotencia por lo que es esencial estar informado antes de optar por un método invasivo para el alargamiento de pen.

Cuando se trata de aumentar el tamaño del pene es mejor ser paciente ya que los arreglos rápidos pueden ponerte en graves problemas. Existen otros métodos no invasivos para conseguir alargar el pene.

La opción natural: ingredientes herbales.

Es recomendable buscar opciones naturales para agrandar el pene cuando decides que realmente quieres o necesitar un alargamiento de pene.

Existen pastillas naturales compuestas por extractos herbales diseñadas para conseguir incrementos de largura y anchura del pene. Estos ingredientes herbales no sólo pueden ayudarte a conseguir un pene más grande sino que también pueden ayudarte a incrementar tu rendimiento sexual en general sin efectos secundarios. Unas de las pastillas naturales más conocidas para agrandar el pene son Vimax.

Es importante combinar ciertos ejercicios para el pene como Jelqing con las pastillas naturales así como una dieta equilibrada para conseguir resultados más rápidos y significativos.

La opción natural: bombas de vacío y alargadores de pene.

 Las bombas de vacío son considerados uno de los métodos más efectivos para el alargamiento de pene. Usadas regularmente no sólo ayudan a conseguir aumentos en el tamaño del pene sino que también te pueden proporcionar erecciones más firmes u duraderas.

Estos dispositivos solo te llevarán unos pocos segundos en colocarlos y, normalmente, su uso sólo se requiere durante aproximadamente 15 minutos al día.

Otros dispositivos que también han demostrado eficacia a la hora de agrandar el pene son los extensores de pene basados en el principio de tracción por el cuál las células se dividen y multiplican en el tejido sometido a estiramiento.

Cuando hablamos de salud no te la juegues y opta por la opción más saludable.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 12 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 1528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 18 de Nov, 2011
Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente. Muchos hombres han...
veces visto 10903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 1508 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 2283 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios