Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es la Eneregía Alternativa?

veces visto 9067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué es la Eneregía Alternativa?

No es ningún secreto que los combustibles fósiles que utilizamos para impulsar nuestros hogares, espacios de trabajo y transportes son recursos limitados. Las organizaciones cientificas lleva décadas trabajando en el tema de averiguar otra clase de energías que sean libre de agentes nocivos e inagotables. La energía solar y eólica han estado disponibles desde hace bastante tiempo, pero la gente y las grandes corporaciones han tardado en permitir las tecnologías sobre una base a grandes proporciones por varias razones. Es evidente que cuando crece la problematica por los posibles daños del cambio climatico sobre los seres vivos que habitan la tierra, paralelamente va creciendo la preocupación sobre los efectos nocivos y contaminantes que ejercen los residuos de los combustibles fosiles que se utilizan dia a dia, por ello la opción de usar energías alternativas aumenta cada día más y se vuelve más popular.

 

La Energía Solar, una Fuente de Energía Limpia y Duradera

Una de las soluciones perfectas para la actual problematica energética es la de transformar la energía termica emitida por el astro rey en una energía utilizable y libre de agentes contaminantes para el uso humano. El sol es libre de usar para todos, y en gran parte de las áreas que brilla intensamente 5 de los 7 días de la semana, y las modernas células solares pueden captar y almacenar la energía en el tiempo. La inmensa popularidad que ha tomado en los ultimos años el uso de la energía solar, mas concretamente en los paises en via de desarrollo. Los modernos paneles solares que se fabrican hoy en día son muy eficientes y ademas relativamente de menos coste para las empresas y el usuario medio que las fuentes tradicionales de energía fosil. El verdadero incoveniente para el uso generalizado de la energía solar es el costo de la instalación de las células solares necesarias para coger y transformar la energía en una forma útil.

 

La fuerza Genereda por el Viento es una Excelente Fuente de Energía

Otra de las fuentes de energía mas populares es la energía eólica. A lo largo de la evolución del ser humano, este ha buscado formas y herramientas para tomar el mejor provecho de la naturaleza y los molinos de viento han sido usados durante mucho tiempo para aprovechar la fuerza del viento. Modernas instalaciones de energía eólica tienen grandes extensiones de torres eólicas de alta tecnología que transfieren la energía del viento en electricidad útil. Pero existen dos obstaculos para usar la energía eólica constantemente: La presencia del viento no es constante y depende de muchos factores climaticos y los opositores a este tipo de energía argumentan que la presencia de estas instalaciones no es favorable para los paisajes naturales. Los defensores de de la tecnología eólica afirman que una granja moderna de molinos de viento podrían suministrar energía tanto como una planta nuclear, sin ningún tipo de agentes perjudiciales o crisis emocionales posibles.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres realmente empezar a ganar dinero por internet, con estrategias y herramientas probadas. Te invito a que visites nuestra web en donde encontraras toda la información necesaria i

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.