Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como tener un sitio en Internet completamente gratis

veces visto 1820 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, con las herramientas interactivas que encontramos en la red, es una oportunidad que usted está perdiendo al no aprovechar los recursos gratuitos para iniciar un negocio en Internet sin tener amplios conocimientos técnicos ni dinero.

Todo lo que se necesita es tener motivación, deseos de alcanzar el éxito y tiempo para dedicarle a la construcción de su sitio web.

El diseño del sitio, su alojamiento y un nombre, se puede conseguir sin que nos cueste nada, con las herramientas gratuitas que nos ofrece Internet.

Ya no hay excusa para no tener presencia en la red.

Si usted tiene un negocio tradicional o está pensando en ganarse la vida en un nuevo sector, no lo piense más y decídase a incursionar en el apasionante mundo de la era de la información.

Su desarrollo ha sido tan vertiginoso, que actualmente estamos en capacidad de tener nuestro espacio en la red sin hacer ninguna inversión.

Este artículo te servirá de guía para conseguir todo lo que necesitas para lograr tu sitio web.

Lo importante es que actúes y pongas en práctica todas estas ideas.

Lo primero con lo que tenemos que contar es con el buscador Google, que nos suministrará información valiosa y gratuita.

Si colocas en este buscador "google site", encontrarás una herramienta completa para elaborar un sitio web de una manera muy intuitiva, alojamiento gratuito y complementos que harán más interesante su sitio, como calendario, vídeos, archivos adjuntos y fotos.

Otra forma de tener presencia en la red y rentabilizarlo, es publicando un blog, que es muy bien visto por los buscadores. Te recomiendo Blogger y WordPress.

Si quieres hacer un sitio más personalizado, busca en google:

Plantillas gratuitas

Editor HTML

Encabezados Gratuitos

Te aparecerán cientos de páginas que te ofrecen todo esto gratis. Investiga para ver cual de las plantillas se adapta mejor a tu tipo de negocio, tomando en cuenta el perfil de tu prospecto.

Ahora tiene que agregar contenido, fotos, vídeos, gráficos y enlaces a sitios de interés, tomando en cuenta a tu público objetivo.

La idea es que desarrolles un sitio web pensando en tu nicho de mercado con información y contenido relevante.

Aquí debo hacer hincapié en la importancia que tiene el agregar contenido original constantemente a tu sitio.

Por otra parte, debes posicionar tu sitio en el buscador Google, construyendo enlaces que apunten a tu dirección web, para ello visita foros, blogs y páginas que tengan que ver con tu temática y dejas tus comentarios con tu dirección de Internet. La idea es estar entre las primeras 10 páginas de tu categoría.

Usted puede ahora mismo comenzar a ganar dinero por Internet.

En mi blog, Riqueza en Línea, conseguirá más herramientas para diseñar su web, dónde obtener alojamiento gratuito y tener nombre de dominio sin coste alguno. Adicionalmente tendrá una guía para aprender desde cero como ganar dinero por Internet.

Clasificación: 2.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgar Roquett ha venido asesorando a las familias en la obtención de financiamiento para la compra de viviendas con el régimen prestacional (faov banvih) a través de la política habitacional.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.