Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Para El Acné: Es Necesario Tratar El Acné?

veces visto 7523 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los afectados la respuesta sería lógica: SI. Pero para muchos que no están afectados por el acné la respuesta es: no! Por que? Porque no pueden entender los efectos que tiene la acné para la vida del afectado.

La piel no es la única parte afectada al tener acné. El efecto peor es la influencia negativa en la autoestima de la persona con acné. Uno se siente feo. La cara le parece a uno deforme con las espinillas, los puntos negros y el color rojo de la piel.

Lo que mas influye son los brotes del acné en la cara. Otras partes del cuerpo, como la espalda, se pueden esconder debajo de la ropa. Con la cara es mas difícil. Al mirar en el espejo cada mañana uno es confrontado con el acné. La incertidumbre al ir al baño en la mañana puede hasta producir estrés: Como se va a ver mi cara? Tendré nuevas espinillas? Como me veo hoy?

Cuando queremos salir con nuestros amigos nos queremos sentir bien. Para eso es importante tener puesto ropa que nos guste, tener el pelo como nos gusta y tener una cara limpia. Para una persona normal estos aspectos ya pueden producir estrés. Te imaginas lo que tiene que hacer una persona afectada por el acné hasta sentirse bien antes de salir? Sabemos todos que el valor de una persona no se define por su apariencia, pero también sabemos que la cara y su expresión influye de gran manera de como va a ser la primera impresión al conocer una nueva persona.

Yo no quiero “bajonearte” con este articulo. Mi intención es sensibilizar a las personas sin acné, para que entiendan los problemas que tienen las personas con acné. La autoestima es muy importante para la vida y el desarrollo personal. Hay una relación directa entre la autoestima y el éxito. Por eso la respuesta a la pregunta inicial: Si, es necesario tratar el acné!

Cuanto tengo que gastar para curar mi acné?

Esto depende de que tratamiento es necesario para curar tu acné. Tratamientos hormonales pueden ser mas costosos que tratamientos dermatológicos. En especial si se toma en cuenta los remedios para el acné naturales / caseros que no cuestan casi nada. Productos como leche, miel, yogur y otros no cuestan mucho y son muy efectivos en una mascarilla para la piel.

Quiero que sepas: En la mayoría de los casos es necesario probar diferentes tratamientos hasta encontrar el tratamiento perfecto para ti. Tu tipo de piel y tu situación hormonal son algo muy individual. Por eso los remedios para el acné tuyo también lo van a ser.

Si vas a tener que invertir dinero. Pero no tiene que ser una monto grande. Lo que mas vas a tener que invertir es tiempo y perseverancia hasta encontrar el mejor tratamiento para ti.

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Al servicio de una mejor salud, Rob Páez RemediosParaElAcne.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2990 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios