Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Para El Acné: Es Necesario Tratar El Acné?

veces visto 7059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para los afectados la respuesta sería lógica: SI. Pero para muchos que no están afectados por el acné la respuesta es: no! Por que? Porque no pueden entender los efectos que tiene la acné para la vida del afectado.

La piel no es la única parte afectada al tener acné. El efecto peor es la influencia negativa en la autoestima de la persona con acné. Uno se siente feo. La cara le parece a uno deforme con las espinillas, los puntos negros y el color rojo de la piel.

Lo que mas influye son los brotes del acné en la cara. Otras partes del cuerpo, como la espalda, se pueden esconder debajo de la ropa. Con la cara es mas difícil. Al mirar en el espejo cada mañana uno es confrontado con el acné. La incertidumbre al ir al baño en la mañana puede hasta producir estrés: Como se va a ver mi cara? Tendré nuevas espinillas? Como me veo hoy?

Cuando queremos salir con nuestros amigos nos queremos sentir bien. Para eso es importante tener puesto ropa que nos guste, tener el pelo como nos gusta y tener una cara limpia. Para una persona normal estos aspectos ya pueden producir estrés. Te imaginas lo que tiene que hacer una persona afectada por el acné hasta sentirse bien antes de salir? Sabemos todos que el valor de una persona no se define por su apariencia, pero también sabemos que la cara y su expresión influye de gran manera de como va a ser la primera impresión al conocer una nueva persona.

Yo no quiero “bajonearte” con este articulo. Mi intención es sensibilizar a las personas sin acné, para que entiendan los problemas que tienen las personas con acné. La autoestima es muy importante para la vida y el desarrollo personal. Hay una relación directa entre la autoestima y el éxito. Por eso la respuesta a la pregunta inicial: Si, es necesario tratar el acné!

Cuanto tengo que gastar para curar mi acné?

Esto depende de que tratamiento es necesario para curar tu acné. Tratamientos hormonales pueden ser mas costosos que tratamientos dermatológicos. En especial si se toma en cuenta los remedios para el acné naturales / caseros que no cuestan casi nada. Productos como leche, miel, yogur y otros no cuestan mucho y son muy efectivos en una mascarilla para la piel.

Quiero que sepas: En la mayoría de los casos es necesario probar diferentes tratamientos hasta encontrar el tratamiento perfecto para ti. Tu tipo de piel y tu situación hormonal son algo muy individual. Por eso los remedios para el acné tuyo también lo van a ser.

Si vas a tener que invertir dinero. Pero no tiene que ser una monto grande. Lo que mas vas a tener que invertir es tiempo y perseverancia hasta encontrar el mejor tratamiento para ti.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Al servicio de una mejor salud, Rob Páez RemediosParaElAcne.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.