Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deja De Comer Gluten y Observaras Como Pierdes Peso

veces visto 1206 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hace algunos meses varias personas han empezado a promover una dieta sin gluten para bajar de peso de una vez y alcanzar su peso ideal, esto ha difundido que se generen muchos comentarios acerca del tema y muchos sitios que indican temas sobre esta dieta libre de gluten.

 

Considerando la información que he descubierto, no hay evidencia de que una dieta libre de gluten te favorezca a bajar de peso, sin embargo es trascendental notar que la generalidad de los productos altos en grasa y poco saludables que existen ahora contienen entre sus ingredientes el gluten.

 

¿Qué es el Gluten?

 

Es una proteína que se crea de manera natural en cereales como el trigo, esta se destina para dar densidad y estructura a un número importante de alimentos, además permite incorporar otros ingredientes y mantenerlos combinados.

 

El gluten lo puedes localizar en alimentos como el pan, pastas, galletas, pasteles, cereales e inclusive en las cervezas.

 

Al gunos beneficios en que coopera una dieta libre de gluten son disminución de peso, pensamientos más claros y más energía, todo esto de acuerdo al criterio de personas que actualmente utilizan una dieta libre de gluten.

 

No es el gluten en si lo que te genera aumentar de peso

 

Es más bien la reunión de este con alimentos procesados que contienen elevados niveles de azúcar como la harina y la grasa refinada que además no contienen nutrientes importantes para nuestro cuerpo, considerando esto, al suprimir el gluten nos encontramos dejando fuera los alimentos poco saludables y de esta forma enriquecemos todo nuestro sistema digestivo al comenzar a consumir alimentos más beneficiosos.

 

Como puedes notar el total de los alimentos que no poseen gluten son los naturales como las frutas y verduras, asimismo son bajos en calorías y de rápida digestión.

 

Sin embargo hoy en el mercado se han multiplicado los productos con niveles elevados de gluten todo a raíz de la modificación genética de los cultivos para hacerlos más productivos, por esta razón es muy urgente que revises y uses esta información en tus hábitos de alimentación para no ver afectada tu situación física y más importante aún, tu salud.

 

Hoy existen muchas elecciones de alimentos para cambiar los que poseen gluten. Por ejemplo, para sustituir los granos y pastas se puede comer productos del maíz, el trigo sarraceno, la quinoa, el mijo o el arrurruz. Aunque es indudable que existe una desigualdad  en sabor y otras particularidades que los sustitutos no tienen, pero al final eso es solo una tarea para formar un mejor hábito en tus comidas.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pamela Alvarez ComoAdelgazarConDietas.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4978 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2385 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios