Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Simples Para Recuperar A Tu Ex

veces visto 1324 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si por algún motivo te has separado, de tu hombre, entonces comprendes lo delicado que  puede llegar a ser, alcanzar el objetivo de que tu ex vuelva. Realmente es penoso, y lo que es peor, la gran mayoría de las mujeres no saben qué hacer para que la relación regrese a funcionar de nuevo. Sin embargo, en muchos casos eso no es culpa de ti ni de tu pareja, porque no se publicó un manual sobre cómo hacer frente a una ruptura una vez que  empezó la relación.

La buena nueva es que hay algunas tácticas que puedes utilizar para recuperar tu relación.

Emplea las técnicas a continuación descritas que te ayudarán a conseguir que tu ex vuelva.

1 –  Lo primero es pensar claramente,si realmente anhelas regresar con tu novio o esposo. No hagas que los sentimientos malos de ahora, saquen lo mejor de ti. Sé radiante, se positiva, se convincente y bien plantada. Tomate tu tiempo, no es fácil de hacerlo, pero  te hará muy bien para recapacitar sobre tu vida.

2 – Concéntrate en el ahora. Incluso  si logras recuperar tu relación, debes darte cuenta de que la relación no puede ser la misma o el mismo que era antes del distanciamiento. Eso no significa que vaya a ser mejor, pero va a ser diferente. Nadie puede saber que ocurrirá en el futuro, así que lo único que tu puedes hacer es un presente tan bueno de forma que acrecientes las probabilidades de un futuro mucho mejor que el presente. Porque además, si las cosas de antes marcharon tan bien, no se habrían roto.

3 – No lo encimes como una plaga. Esta técnica no será tan fácil tampoco, pero es efectiva. Como estadística general, a los ex no les satisface que se obsesionen  por ellos. Sé que lo extrañas mucho, y que sueñas con ver su rostro y escuchar su voz, pero resiste la  tentación, tú puedes!!. El truco es darle el espacio y un poco de tiempo del que te dijo que necesitaba para que tenga pensamientos positivos sobre ti. Si lo cansas, lo más probable es que se aleje mas de ti... para siempre.

Lo que te digo es importante para reconquistar un ex novio o esposo!

4 – Que te desee!! Todas las mujeres lo sabemos, los hombres son criaturas muy simples. Si cambias de look puedes lograr que le encantes nuevamente.  Además esto es bueno porque tu amor propio crecerá otra vez, y eso es más atractivo que muchas cosas, te lo aseguro amiga. Cuando lo hagas no pienses en él para tu cambio de look, sino en cómo renovar tu apariencia externa para mejorar tu autoestima.

 5 – Anda Lentamente.  Las primeras 4 estrategias que te di orienta las probabilidades a tu favor de conseguir reconquistar tu hombre. Tu estarás tan emocionada por lo conseguido con las técnicas que serán grandes cosas o excelentes evoluciones en la relación… cuánto ha cambiado dirás, inclusive estarás presta a publicarlo en tus perfiles de las redes sociales, y, y ... ¡Stop! No fuerces las cosas Recuerda El Consejo 3. Que todo sea natural, anda suave.  Porque no quieres perderlo ahora que él volverá, no es cierto?

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cristine Peña: Escritora de diversos artículos y evaluaciones sobre estrategias para reconquistar un ex de manera efectiva, ComoReconquistarUnEx.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.