Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a ser feliz.

veces visto 8841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Felicidad:

¿Cuantas veces la buscamos?, ¿cuantas veces nos equivocamos?, nos cuesta mucho tiempo, aprender a vivir, nos cuesta quizás toda una vida.

A lo largo de la vida, se va aprendido que no todo es facil, que uno va aprendiendo desde muy chico, diferentes cosas, se van adquiriendo desde muy temprana edad.

Los primeros que nos dan el ejemplo son nuestros padres, de ellos vamos copiando diferentes cosas, diferentes conceptos.

Cuando uno va creciendo, se va relacionando con diferentes personas, y de ellas también se aprende.

¿Cuantas veces nos preguntamos que es la felicidad? y vivimos a mil, con el día a día nos preocupamos por millones de cosas, nos enojamos con los demás, con nosotros mismos, queremos todo, somos caprichosos.

Hasta que pasan cosas fuertes que nos cambian por completo la vida, como el ser mamá, como una perdida de un ser muy querido, etc.

He tenido la suerte de pasar por muchas cosas, de haberme equivocado y haber aprendido, he tenido la suerte de darme cuenta, que lo que mas importa es vivir el día a día pero valorando las cosas mas sencillas, las que quizás antes por alguna razón no las vimos, no nos dimos cuenta.

La felicidad se va aprendiendo, con el correr del tiempo, a algunos nos cuesta mas y a  otros menos, pero cada cual en algún momento encuentra su felicidad.

Siempre hay que agradecer a la vida, el poder tener la posibilidad de disfrutar de cada cosa, de cada lugar, de nuestros seres queridos, de un cálido abrazo, de una sonrisa, de una caricia, de las pequeñas cosas que nos hacen ser día a día.

Cuando uno aprende a disfrutar de esas pequeñas cosas, uno puede encontrar esa felicidad, el momento es ahora, no después, porque no hay que dejar nada que se pueda hacer ahora, ya que muchas veces las cosas se nos van de las manos, y cuando queremos acordarnos es demasiado tarde.

Mi felicidad, es disfrutar con las personas que mas quiero, es vivir cada momento con alegría, es tratando a los demás con mucho cariño, entonces uno siembra lo que con tanto cariño, y empeño va cosechando en cada momento.

Entonces, por que no buscar la felicidad con las cosas mas sencillas, quizás la tenemos al lado, quizas esta mas cerca de lo que uno piensa, quizás ya la encontraron, y no se dieron cuenta todavía.

 

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.