Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Cosas Que Nunca Debes Hacer Si Quieres Reconquistar Un Ex

veces visto 1601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la mayoría de veces, recuperar una relación, es más factible de lo que parece ser, justo después del distanciamiento. La causa por la que complicamos la situación, es porque reaccionamos con la alteración y lo que hubiera sido un tiempo corto de distanciamiento se transforma en un gran tiempo de espera.

El ebook que analizo en mi sitio web, "Como Conquistar Un Hombre" de José Luis López Velarde, un versado en psicología y contenidos relacionados a separaciones de pareja, te educa en todas las cosas que no puedes hacer, si anhelas en verdad recuperar tu novio o esposo.

No lo conviertas en una desgracia!

No hace falta ser un experto conocedor de psicología para saber que, en general, la gran mayoría de mujeres somos bastante exageradas al momento de mostrar lo que sentimos, mientras que la mayoría de varones no conocen cómo dominarlos tampoco. Cuando lloras demasiado, la única cosa que vas a obtener es hacer que tu hombre quiera estar más lejos de ti. Ojo esa será su reacción, si te comportas de esta manera.

No seas excesivamente obvia!

Cuando estuviste sola, es decir sin compromiso, seguramente eras una mujer mucho más atrayente y positiva que ahora no es esto cierto? no te preocupaba un hombre en particular verdad? Eso es particularmente, lo que le hizo fijar en ti, a tu ex novio o esposo.

Sin embargo, después de un distanciamiento, una gran cantidad de mujeres adquieren ropa más sexy, y comienzan a concurrir cantinas y antros, y por resumen, actúan como un ser muy diferente, al que eran , como lo enseña con más profundidad, el experto “Vitrol” en su libro electrónico Como Conquistar Un Hombre. Con este proceder, en vez de dar una imagen de serenidad, lo que dan a creer es que están desesperadas por estar con otro hombre, que hasta están dispuestas a cambiar totalmente su modo de actuar. El vestido y la conducta exagerada de ti es tan mala o malo como estar en tu casa lloriqueando.

No llames a sus amigos!

Si tú ex novio o esposo no te contesta a tus llamados telefónicos o emails, lo siguiente elemental para comunicarse con tu ex, es por medio de sus conocidos. Bueno, esto podría resultar ya que sus amigos y familiares cercanos tienen mucha potestad para mediar y que el cambie su concepto sobre ti. Pero es una mala idea que estés llamándolos contantemente a todos sus amigos que conoces y rogándoles que aboguen por ti con tu ex pareja.

Espera pacientemente. Si quiere averiguar de ti, te contactara de alguna forma.

No adoptes el papel de investigadora privada!

Entiendo que quieres saber cómo está llevando su vida sin ti, pero por favor debes aguantar tus ganas desmedidas de espiarlo. De este modo como estas con tu corazón no puedes ir, a preguntar a sus amigos, si tu hombre sigue comportándose igual que cuando estaba contigo, lo que hace en sus ratos libres, o como se siente. No es adecuado que hagas esto porque es de muy mal gusto. Comportarse inconvenientemente y estar con iras no es una de las principales formas de rescatar tu relación.

No desconozcas las diferencias del género!

Debes entender que entre varones y mujeres, existen diferencias, comprendemos las cosas, pensamos y percibimos de manera diferente a como los varones lo hacen. Si tú quieres sacar provecho de esas desigualdades para reconquistar tu ex, entonces anímate en conocer cómo piensan los  varones sobre asuntos sentimentales, en guías como la de José Luis López Como Conquistar Un Hombre, la cual analice con una evaluación hecha para ti en mi blog. Esto podría agrandar tus probabilidades de que tu ex regrese contigo.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cristine Peña: Escritora de diversos artículos y evaluaciones sobre estrategias para reconquistar un ex de manera efectiva, ComoReconquistarUnEx.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.