Los elementos vivos de nuestro hogar

Los elementos vivos de nuestro hogar

Muchos de nosotros no podemos imaginar la vida en nuestro hogar sin la compañia de una mascota, como un perro o un gato, porque tal vez hemos vivido siempre en casa de nuestros padres con algún animal de compañía.

A veces, también queremos que los niños sean más responsables y se ocupen de los animales para que aprendan a cuidar a alguien.

Si tenemos mascotas en casa pero no queremos renunciar a una bonita decoración, debemos tener en cuenta las acciones y efectos que nuestros animales tienen en el mobiliario y en los objetos de decoración.

Los beneficios para la salud de las plantas y las mascotas son bien conocidos, así que sólo con tomar algunas medidas de precaución viviremos todos juntos felizmente.

Las plantas, además de decorar la vivienda, nos proporcionan más oxigeno y resultan ser una actividad entretenida para ocupar nuestro tiempo libre. No todos tenemos un jardín, con lo cual las plantas y las flores son el color más vivo de la casa y las podemos tener tanto en el balcón como en varias habitaciones, donde hay mucha luz natural todo el día.

Para los animales, deberemos tener cuidado con el mobiliario, lascortinas, las alfombras, especialmente con los gatos que frecuentemente las usan para sus juegos.

Pero afortunadamente, hay más beneficios para nuestra salud física y mental.

Los gatos se saben que quitan las influencias negativas y estimulan la comunicación. Estaremos siempre con alguien en la casa y los chicos tendrán compañía todo el tiempo. Pueden aprender a darle de comer a los perros y a los gatos, ir de paseo con ellos diariamente y si optan por un periquito multicolor o peces, hámsteres, serán los padres más tranquilos.

Animen su casa con un animal de compañía!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario