Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

veces visto 12010 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El desarrollo de aplicaciones para móviles es uno de los negocios más prósperos hoy en día, tanto para desarrolladores como para empresas.

Entre las principales plataformas móviles actuales se encuentran Android, iOS, HTML5, Chrome o Windows. Android y Windows son las que se reparten la mayor parte del mercado, seguidos de cerca por HTML5.

Existen diferentes tipos de aplicaciones: las aplicaciones web optimizadas para móviles, las nativas y las híbridas. Las primeras presentan innumerables ventajas, como su fácil utilización, la compatibilidad del código fuente con diferentes sistemas operativos o la rapidez con la que se puedan realizar las actualizaciones. Las aplicaciones nativas cuentan con la ventaja de poder aparecer en los Markets, pero su mantenimiento es más costoso y exigen más trabajo. Las aplicaciones híbridas, sin  embargo, aúnan las ventajas de ambos tipos de aplicaciones. La elección de unas u otras dependerá de las necesidades de los usuarios. Si no se cuenta con un gran presupuesto, pero se quiere llegar a numerosos dispositivos y la aplicación requiere conexión a internet, la mejor opción es una aplicación móvil web. Si, por el contrario, se desea llegar a pocos dispositivos, se necesita que la aplicación funcione sin conexión a internet, etc., se debe escoger una aplicación nativa. Cuando el presupuesto no sea un problema, siempre dependiendo de las necesidades de los clientes, la mejor opción es una aplicación híbrida.

El trabajo de los desarrolladores no consiste sólo en crear y desarrollar aplicaciones para móviles, sino en asesorar a los clientes sobre el tipo de aplicaciones más adecuadas para sus proyectos.  

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.