Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu Eres La Fuente De Tu Abundancia

veces visto 12100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

 

Relájate, cierra los ojos y recuerda algo que deseaste y conseguiste. ¿Qué sentiste antes y después de lograrlo? Los pensamientos que te impulsaron, los sentimientos de felicidad, esa fe interior que siempre estuvo presente. Las cosas son manifestadas de forma natural y en piloto automático siempre, en todo momento, si sabes utilizar bien los pensamientos y emociones que rodean lo que anhelas. La exteriorización de nuestros deseos interiores es un proceso, que saca a flote las ideas, pensamientos visualizaciones, al mundo exterior para ser experimentados por nuestros  sentidos.

Cuando tienes pensamientos de algo, que estas casi seguro que obtendrás, evocas imágenes, creaciones, pensamientos y emociones positivas. Te logras ver a ti mismo, obteniendo lo que has deseado y no te paras a pensar en cómo lo vas a conseguir, simplemente te sientes feliz por esa visualización. Sientes una fuerte motivación por hacer lo que sea indispensable para lograrlo.

Empieza por observar como atraes y creas las cosas pequeñas, sé consciente de este proceso. Desarrolla tus aptitudes de manifestación con cosas que son fáciles de conseguir. Cuando vas adquiriendo confianza en tu capacidad para crear, estarás preparando el camino, para crear y manifestar cosas más grandes. El universo en el que vivimos no tiene límites, todo es posible, eres tu quien cree en el espejismo de lo imposible y lo manifiesta.

Aunque suene un poco irreverente y salido de contexto, déjame decirte que eres TÚ, la fuente de tu propia abundancia. Eres un una fuente inagotable de dinero y prosperidad. ¿Sabes Por qué? Fabricando tus pensamientos, sentimientos e intenciones, puedes convertirte en un experto en traer al plano físico, lo que anhelas. Eres tu quien produce tu abundancia, no los vehículos que crees son tu fuente, como tu empleo, tu esposo, o tus inversiones. Cuando logras entrar en sintonía con la opulencia ilimitada de tu alma, de tu Ser Superior, empiezas a expresar cualidades superiores de manera instantánea, el amor, la felicidad, el optimismo, así te conviertes en la fuente de tu abundancia.

En este proceso, lo realmente importante, no es la posesión de las cosas materiales, sino el proceso como has logrado manifestarlas. Cuando lo tengas claro, lograras ser hacer o tener cualquier cosa que anheles. Además esto te ayudará en la expansión de tu conciencia y expresar el ser maravilloso que eres en realidad.

Recuerda que tu realidad está regida por tus  pensamientos, así que esfuérzate por enfocarte en pensamientos buenos. Recuerda que los pensamientos positivos, son más fuertes que los negativos, aprovéchalo para deshacerte definitivamente de los pensamientos que no te producen ningún beneficio. Cuando un pensamiento negativo acuda a ti, simplemente has el siguiente ejercicio.

Visualízate, escribiendo aquel pensamiento en un tablero y bórralo, con decisión, pero con sutileza. Porque el ha venido a ti, para que tú lo transformes en bien.

Ahora, escribe tus deseos en forma de afirmaciones, cada repetición, se instalará en tu cerebro de manera permanente hasta hacerse realidad, solo fíjate hacerlo en presente. Ejemplo, Soy una fuente inagotable de Abundancia, repítelo.

Acá sucederá algo que te sorprenderá y es que una voz interior, te dirá ¿FALSO! No tienes dinero, eso es mentira. El efecto será peor, ya que sabrás que estás afirmando una mentira.

Pero tengo un truco para ti, donde no te sentirás mal y esa vocecita no será escuchada, porque estará satisfecha, simplemente modifica la frase, Ej:

-       Voy en camino a convertirme en la fuente de mi abundancia.

-      ;  Estoy haciendo todo lo necesario, para atraer más abundancia y prosperidad en mi vida.

¿Notas la diferencia?

Cuando, hablas de esta afirmación como un proceso, tus creencias resguardadas tras esta voz, se tranquilizan y la aceptan. Dejas se sentirte como un mentiroso y sabes que depende de tu actitud, lograr lo que estas afirmando, como un proceso.

 

Has tus propias afirmaciones y construyamos juntos, Un Camino de Prosperidad.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Construyamos Juntos un Camino de Prosreidad visita y suscribete para tener acceso a las herramientas más poderosas para atraer Abundancia en tu vida. http://www.caminodeprosperidad.cop/blog

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.